Fitflop Primavera Verano 2016

Este invierno conocí la marca Fitflop en una presentación de prensa, y hasta ahora no había tenido la ocasión de hablaros de ella. Es una marca de calzado que busca la salud y comodidad del pie al caminar, del estilo de otras marcas como MBT, marca que me encanta y de la que ya os he hablado y os seguiré hablando más de una vez.


Fitflop-Primavera-Verano-2016


La primera sandalia que Fitflop lanzó al mercado fue hace ya ocho años, y ya incorporaba su entresuela de triple densidad Microwobbleboard TM, ingeniada por dos expertos biomecánicos ingleses. Ésta proporciona una comodidad extraordinaria, absorbiendo el impacto de la pisada al caminar y reduciendo la concentración de la presión plantar, incrementando así la zona de contacto de la planta del pie con la entresuela.


Fitflop-suelas


La entresuela de doble densidad SupercomFF TM les ha permitido incorporar comodidad y ergonomía a siluetas de calzado de líneas más finas. Está diseñada para reducir la concentración de la presión plantar y es muy ligera y flexible.


Fitflop-Primavera-Verano-2016-1


La magia que se esconde bajo su calzado proviene de la entresuela de EVA de triple densidad Microwobbleboard TM, desarrollada biomecánicamente para reducir la concentración de la presión plantar.


Fitflop-Primavera-Verano-2016-2


SU TECNOLOGÍA TRIPLE DENSIDAD puede reducir la concentración de la presión plantar proporcionando alivio inmediato a tus pies. EL MATERIAL EVA asegura la amortiguación del talón. Y su diseño ergonómico de triple densidad, SEGMENTADO VERTICALMENTE, incrementa la zona de contacto de la planta del pie con la entresuela reduciendo la concentración de la presión plantar.


Fitflop-Primavera-Verano-2016-3


Sus colecciones de cara a esta primavera-verano 2016 son:

F-PACK (WORK)
LOAFFF (CASUAL)
ATHLEISURE (CASUAL)
FASHION SANDALS (HOT STUFF)
MUST HAVES (HOT STUFF)
SURFA (HOT STUFF)
SUPERJELLY (HOT STUFF)


Fitflop-Primavera-Verano-2016-4

Fitflop-Primavera-Verano-2016-5


¿Qué os parecen sus diseños? ¿Conocíais la marca?

Comentarios

  1. Qué diseños tan chulos y cómodos, me han encantado las más informales para ir a la playa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las sandalias!!!! unos diseños preciosos!!!! especialmente las print!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que estupendos se ven!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienen pinta de ser muy cómodos! Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca. Deben de ser muy cómodos
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi madre tiene unas desde hace tiempo y en cuanto llega el verano no se las quita.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los diseños son todos preciosos, mira que soy tikismikis con éstas cosas pero es que me han gustado todas. Tienen que ser comodísimas! Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!