La hora del Baño con Nuby (Maternidad)

Ya en otros posts os he hablado de productos para bebés, y de vez en cuando seguiré haciéndolo, ya que voy probando cosas que creo son interesantes para compartir. En esta ocasión os quiero hablar de la hora del baño del bebé, y de los productos que utilizo para mimarlo, que actualmente son de Nuby.


La-hora-del-baño-con-Nuby


La verdad es que la primera vez que bañamos a BabyYago fue todo un drama. Bueno, la primera, primera vez fue en el hospital, y también lo fue, pero en casa... ¡Madre mía! Entre lo chiquitito que era, que no controlabamos el tema de la temperatura, que para él era algo nuevo, que nosotros nos veíamos super torpes... pero poco a poco hemos conseguido que la hora del baño sea todo un placer, y que ahora BabyYago disfrute del momento con una preciosa sonrisa.

Lo de la temperatura del agua era un tema que al menos a mí me preocupaba bastante. A Mr. J. le gusta el agua muy caliente, y me preocupaba que se pasase con Yago y acabase escaldado, o por contra, que yo se la pusiese demasiado fría por miedo a quemarle.

Y eso fue lo que nos pasó. Al principio le poníamos el agua demasiado fresca y Yago entre el susto y la temperatura pues lloraba y lloraba. Esto se solucionó con el Termometro para el Baño de Nuby. 


Termometro-baño-bebe-nuby


El Termometro para el Baño de Nuby es un termómetro que durante el día, de normal, te dice la temperatura de la habitación, y cuando lo sumerges en el agua, te dice la temperatura a la que está el agua. De hecho te dice cuál es la temperatura ideal del agua con una sonrisa, que es entre los 37 y los 40 grados.

Desde que lo tenemos ya nunca nos equivocamos, y siempre le ponemos el agua a la misma temperatura. Bueno miento, primero la poníamos en la temperatura de la sonrisa, pero al final hemos descubierto que BabyYago es una estufita como su padre y le gusta el agua un pelín más caliente. Así que se la ponemos justo por encima de los 40 grados y tan feliz.


En cuanto a la Espuma para el Baño, aunque tengo varias para bebés pendientes de usar, ésta de Nuby me resultaba tremendamente tentadora. Pertenece a la gama Citroganix, una gama específicamente creada para proteger la delicada piel del bebé durante su primer año de vida. Sus ingredientes son activos naturales, seleccionados cuidadosamente por su eficacia, y sus productos no contienen parabenos, fenoxietanol, talco ni alcohol. Su precio está entre los 6,50 y 9 euros dependiendo de la tienda donde se compre.


Gel-baño-Nuby-Citroganix


Así, está espuma de Nuby está formulada bajo control dermatológico para un baño suave. No escuece en los ojos y se puede utilizar tanto para el cabello como para el cuerpo del bebé, ya que limpia, protege y suaviza la piel. Yago tiene la piel muy delicada (ha tenido y tiene problemas de piel como granitos por exceso de calor) y se le suele tender a resecar así que aparte de que por ahora sólo le bañamos cada dos días, prefiero usar esta espuma sobre todas las demás. Me da miedo usar productos más agresivos con él, y además, como hay que usar muy poquita cantidad para bañarle, nos va a durar bastante tiempo. Su textura en espuma la hace muy gustosa sobre la piel y cabello.

Ingredientes activos
 Citroganix (Cítricos de Murcia) con propiedades antibacterianas y calmantes
 Glicerina con propiedades hidratantes
 Aloe Vera con propiedades calmantes

La adición de CitroganixTM (Cítricos de Murcia) a la formulación hace que esta espuma limpiadora sea 99,999% efectiva contra las bacterias.


Por cierto, en tema toallas os recomiendo Ikea, nosotros hemos comprado allí tanto las toallas de baño como unos packs de 10 mini toallas que vienen genial tanto para la hora de secarle el culito tras el cambio de pañal, como para secarle la cara y así no usar la del cuerpo. Nosotros ompramos dos packs de 10 (cuestan sólo 3,50 euros) y así vamos usando y acumulando para la lavadora sin problemas.

Aún no le ponemos música ni juguetes, pero lo haremos en cuanto pueda mantenerse sentado él solito. ¡Tenemos muchas ganas de verle disfrutar del baño aún más de lo que ya lo hace!


Las que habéis tenido o tenéis bebés actualmente... ¿Habéis vigilado los ingredientes de los productos que usábais? ¿Cómo organizábais la hora del baño?

Comentarios

  1. Pues estos posts pueden resultar muy interesantes para quienes tienen bebés!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más monas, con las ganas que tengo yo de ser mami jejejejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le voy a recomendar esta marca a una pariente que acaba de tener un bebé.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco ya os iréis soltando...este producto le cuidara su piel y si, también me fijaba en que fueran adecuados. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenos productos para el bebé! La espuma me ha llamado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues si que me miro los ingredientes, pero siempre elijo los productos de farmacia. El tema del termómetro me he reído mucho, de mi primer hijo compramos uno, ya con el segundo no hace falta jajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja En casa sigue siendo un show lo de los baños...! Entre los dos cada dia porque uno solo impensable aún. Yo estoy usando el kit de Babe que enseñe en el canal de Youtube y un lote que me regalaron por suscribirme a mi bebe y yo. Pero definitivamente si que uso termometro y si que miro los ingredientes!!! :)Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  8. Esta bien saberlo, yo tengo que hacer un regalo a un bebé. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!