Los minis de Benefit y BOLD is BEAUTIFUL

No sé si lo sabíais pero una de las cosas que más me gusta de Benefit Cosmetics es, que muchos de sus grandes best-sellers se venden también en formato mini, por lo que podemos disfrutar de ellos a un precio menor y sin necesidad de comprar el tamaño normal. Así, podemos llevar sus cosméticos más facilmente en el bolso o neceser, y lanzarnos a probar y ver si realmente nos enamoran o no.


Minis-de-benefit

Los productos disponibles en formato mini son muchos: Benetint, Roller Lash, They´re Real, POREfessional... y los precios estan en torno a los 12-15 euros por producto.



Mini-productos-benefit


Aparte, quería comentaros el proyecto solidario que está desarrollando Benefit para este año, y que se llama Bold is Beautiful.

Consiste en ayudar a empoderar a las mujeres y niñas de España que están en situación de riesgo. Para ello donaran todo lo que recauden durante el mes de mayo con su diseño de cejas en sus bares de cejas de la red de Sephora y en su Boutique de Ayala 19 a dos fundaciones sin ánimo de lucro:

Por un lado a la Fundación Ana Bella, que lucha contra la violencia de género.  con sus fondos se realizarán talleres de autoestima para que las mujeres maltratadas vuelvan a ser visibles ) se maquillen para verse bellas y no esconder moratones), recobren su fuerza interior y sean capaces de salir a la calle en búsqueda de un empleo. También grabarán vídeo currículum para mandarlos a las empresas y destacar sobre los demás candidatos.

BIB Power Visual


Por otro lado a Ayuda en Acción, para ayudar a las mujeres en riesgo de exclusión por la crisis económica a encontrar un puesto de trabajo. Con los fondos se organizarán talleres de empleabilidad en varias ciudades como Madrid Málaga o zaragoza (talleres de costura hostelería o Internet) para ayudar a las mujeres a encontrar un empleo.

¡Así que ya sabéis, si tenéis un ratito y os apetece colaborar, acercaros en Mayo a haceros las cejas con Benefit!

Comentarios

  1. Unas iniciativas fantásticas, sobre todo la que tiene que ver con la violencia de género: es una lacra vergonzante que hay que superar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa preciosa, tengo que reservar mi cita para Mayo en el bar de cejas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Qué buena iniciativa!! y lo de las minitallas... pues ya piqué la ultima vez que hubo un 20% de descuento en Sephora y no descarto que lo vuelva a hacer, aunque tambien te digo que algunas cosas no merecen la pena, están caras y nos sale mas rentable comprarnos la talla original... a mi me pasó con la roller lash... besines

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la iniciativa, pero estoy algo desencantada con la marca.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que las marcas tengan minis para poder probar las cositas antes de comprarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que buenas estas minitallas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo cita para mis cejas dentro de una semana ;)

    ResponderEliminar
  8. Que buena iniciativa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. todavia no he probado nada de benefit, tengo ganas

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué linda iniciativa! Pero creo que la marca no se encuentra en mi país.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probar la roller lash!!! como es pequeña asi si me va mal no compre el tamaño grande

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Benefit y es una de mis marcas favoritas. También acudo al bar de cejas pero en Asturias así que es una pena que no lo expandan a más ciudades para poder colaborar también. Besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!