Mis Segundas Gafas de Sol Firmoo (review)

Hace ya casi dos años hice una review sobre Firmoo, una óptica online que vende tanto gafas graduadas como gafas de sol a unos precios realmente competitivos.

Firmoo-sunglasses

Hace unas semanas volvieron a contactarme por si queria probar de nuevo un par de gafas de su firma. Como tengo el problema de mi altísima graduación descarté el probar sus gafas graduadas y me volví a animar con otro par de gafas de sol.

La presentación de las gafas sigue siendo tan buena como siempre, y el envío, super rápido. En apenas unos días tenía mis gafas en casa, recibidas por mensajería privada.


Firmoo-sunglasses-2


Junto a las gafas nos envían dos fundas, una rígida y otra de tela, perfectas para conservar y llevar las gafas con nosotros en perfecto estado. La funda rígida es además super chula, nada aburrida. Da gusto llevarla en el bolso de lo bonita que es. Dentro de esta funda, y envolviendo las gafas, tenemos un pañito para limpiar los cristales e impedir que se rallen.

También se nos incluye un llavero destornillador de dos puntas, para poder apretar los tornillos de las patillas en caso de que se nos den un poco de sí. No le hice fotos, ¡perdón!


Firmoo-sunglasses-3


Si os gusta mi modelo, es el #FT0364 y podéis encontrarlo en este enlace: Firmoo Sunglasses #FT0364

Vuelvo a destacar las cosas que me gustan de su web: realizan una descripción detallada de cada modelo de gafas, en la que te muestran las medidas de ancho de la montura, la altura y ancho de los cristales, la distancia del puente, el largo de las patillas y el tamaño total de las gafas en sí. Son detalles muy importantes, porque con esos datos podemos medir otras gafas que ya tengamos en casa y comparar el tamaño, para decidir si se ajustarán bien al tamaño y forma de nuestro rostro.

¡Aquí podéis ver cómo me queda a mí el modelo que escogí!

Firmoo-sunglasses-elbauldeeleanor-2


Si estáis interesadas en conseguir un par de gafas de vista de Firmoo a muy buen precio, podéis hacerlo accediendo a través de este enlace Gafas Firmoo Gratis y usando el código 300843eaef. Las 5 primeras personas que uséis este código tendréis gratis tanto la montura como las lentes, y tan sólo tendréis que pagar los gastos de envío. Eso sí, el código sólo es válido si aún no érais clientes de la página y caduca el 7 de mayo de 2016.


¿Tenéis ya gafas de Firmoo? ¿Qué opinión tenéis de comprar gafas por internet? ¿Qué os parece el modelo que yo escogí?

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Son preciosas y se ven de calidad, ademas vienen muy bien presentadas... te las veo pelin grandes, pero por lo demas perfectas. Besines

    ResponderEliminar
  2. Ainss....., No me gustan mucho que digamos, mira que no me gusta poner comentarios negativos, pero son un poquito grandes para ti, ¿No te parece? Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial, me gusta mucho el toque rojo de los cristales, me parece muy original. A mi no me parecen grandes, a mi me gustan así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No he comprado en esta firma todavía porque me gusta probarme las gafas, una y otra vez, y probarme varias y es algo que no me gusta comprar por Internet, ese tipo de cristales no me hace mucha gracia!!!! y también coincido que me da la sensación de que te están un poco grandes!!!


    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas!!!
    Ya me las has antojado!

    ResponderEliminar
  6. Uy, me encantan y también cómo te quedan. Firmoo es una marca con la que a mí me ha ido muy bien, tengo dos pares de gafas de su web.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tener muchas gafas de sol e ir cambiando, por eso últimamente compro de las económicas. Me gustan los q elejiste, pero creo q con la melena suelta no aparecerán tan grandes.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero tengo ganas de comprarme unos de ese tipo de cristal, ahora que llega el buen tiempo son las que se llevan y me gustan mucho!!!

    Voy a mirar a ver que tal!

    Un besito xx

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas, me encantan los cristales!

    ResponderEliminar
  10. tienen unas gafas buenisismas!! me encantan sus monturas

    ResponderEliminar
  11. Son chulísimas y te quedan muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy chulas, me gusta mucho el diseño y la funda es ideal!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!