Mis últimos 2 descubrimientos de Esdor

Desde hace ya un par de meses estoy usando dos productos faciales de Esdor que me tienen enamorada. Por un lado el gel limpiador de la gama Vid Essential y por otro, el aceite especial para pieles grasas de la gama Vid Sublime.


Descubrimientos-Esdor

El Gel limpiador de Vid Essential es un gel desmaquillante que está formulado sin alcohol ni jabón, por lo que es ideal para una limpieza suave de la piel tras el desmaquillado o por las mañanas. Está formulado con agua de uva, extracto de hoja de vid y aloe vera, y va genial para las pieles mixtas y grasas. El agua de Uva es tonificante e hidratante, el aloe vera hidrata y protege la piel, y el extracto de hoja de vid es anti-inflamatorio y antioxidante.


vid-essential-esdor-gel-limpiador


Gracias a que no lleva ni alcohol ni jabón repesta el balance hidrolipídico de la piel, y se siente suave y muy confortable. Sirve tanto para el rostro como para los ojos. Yo suelo usarlo sólo por las mañanas, porque por las noches no suelo limpiar la piel con agua sino con una micelar, sentada viendo la tele. Me resulta más cómodo por rutina. Pero por las mañanas me gusta mucho usar el gel limpiador para refrescar la piel tras la noche.

Contiene 200 ml. su precio es 16,90 € y se vende en farmacias, parafarmacias y el Corte Inglés.


En cuanto al Aceite de Vid Sublime pertenece a una gama de tres aceites faciales secos desarrollados por la marca para reequilibrar, hidratar o regenerar la piel según las necesidades de la misma.

El que yo tengo es el Aceite de Arroz y Uva, que es el especial para las pieles grasas. Ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta y grasa, aportándole a la vez hidratación. Tiene una mezcla exclusiva de aceites que equilibra la producción de grasa, consiguiendo reducir los niveles de sebo, disminuir los brillos de la piel y prevenir la aparición de imperfeccionesm matificando y purificando los poros de la piel. 


Vid-sublime-oil


Los aceites vegetales que incluye en su composición son:
- Aceite de Arroz: Nutre la piel. Ayuda a reducir el sebo y a cerrar y refinar los poros.
- Aceite de Jojoba: Ayuda a proteger la piel. Hidrata y nutre sin dejar sensación grasa.
- Aceite de Uva: Ayuda a prevenir la aparición de granitos, espinillas e imperfecciones.
- Aceite de Camomila: Anti-inflamatoria. Ayuda a restaurar la piel.
- Aceite de Aguacate: Ayuda a reducir la cantidad de sebo y a cerrar y refinar los poros.

En cuanto a los aceites esenciales que incluye son:
- Aceite esencial de Naranja Dulce: Anti-bacteriana. Ayuda a no acumular impurezas ni desarrollar granitos. Facilita la penetración del resto de activos.
- Aceite esencial de Mandarina: Detoxificante y purificante. Ayuda a la piel a protegerse frente al daño oxidativo.
El aceite lo estoy usando por las noches. Se ponen dos o tres gotas en las manos, se calientan y se aplica en el rostro a presiones. El aroma es una auténtica delicia, es un momento ideal para "desconectar" de todo. También se puede utilizar mezclado con mascarillas o como tratamiento puntual, gota a gota, pero a mí me gusta más tal como os he comentado antes. Después ya aplicaríamos nuestra crema habitual.

Su precio es 39,90 euros, contiene 30 ml. y se vende en farmacias, parafarmacias y el Corte Inglés.


¿Habéis probado alguno de estos dos productos?

Comentarios

  1. Ese aceite también lo estoy utilizando y es amor del bueno, el gel no lo conozco, pero pinta muy pero que muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado los dos...y yo, que aún no me he estrenado con esta marca...¡tengo que ponerme las pilas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El aceite no es para mi tipo de piel, aunque parece estupendo, aun no he probado nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El gel limpiador me iría genial, porque los que uso yo también son de este tipo, súper suaves y sin jabón.

    ResponderEliminar
  5. Los aceites son la bomba, yo ya he acabado con todos ;(

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que nos los enseñes!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, huele genial..pero el aceite lo veo caro, aunque se que durara mucho, aguanta hasta 3 años si lo guardamos bien, lejos de luz y bien cerrado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo la misma limpiadora y otro aceite de la marca, en uso tengo la micelar, me gusta bastante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ese limpiador es uno de los que mas ganas tengo de probar

    ResponderEliminar
  10. Mira que estuve intentando implantar esta marca en mi farmacia, pero no tienen representante en la Isla, la verdad que una decepción total.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta estos productos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El aceite me llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado esta marca, pero la verdad es que me parecen la mar de interesantes los 2 productos que nos enseñas. El limpiador sobre todo tiene una pintaza tremenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy apetecibles, a ver si encuentro alguna oferta, porque tanto el aceite como la limpiadoa son productos de tratamiento en los que merece la pena invertir. Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!