Nonabox Marzo 2016

Desde que soy mamá me hace muchísima ilusión recibir cada mes mi Nonabox, y es más, debo reconocer que ya he caído con regalar una Nonabox Premium a una de mis mejores amigas que en breve va a ser mamá. Me parece un regalo práctico, útil y precioso de recibir, porque a una futura o reciente mamá no hay nada que le haga más ilusión que recibir regalos para su peque.

Nonabox-Marzo-2016

La caja de este mes que he recibido está enfocada a los bebés recien nacidos, así que hay algunas cositas que ya a BabyYago no le van a poder quedar. Pero no es algo que me preocupe, tengo varias amigas pendientes de ser mamás, y me va a venir todo genial para futuros regalos.


Nonabox-Marzo-2016-1

Comenzamos con los productos para mamá. Por un lado un refresco sin gas de Solán de Cabras sabor Limón, riquísimo, y por otro dos unidosis de Keratin Smooth de TRESemmé, un tratamiento de choque que se incluye dentro de la gama liso keratina.


Nonabox-Marzo-2016-2

El siguiente producto es para que lo usemos nosotras pero lo disfrute la piel de nuestro bebé. Y es que ya sabemos que la piel de nuestros peques es super delicada (yo lo estoy descubriendo al máximo, ya que ha tenido algunos problemas de granitos por calor) así que este gel para lavar la ropa del bebé de Norit es perfecto para cuidarles. Su fórmula es neutra e hipoalergénica, y no contiene ni colorantes ni ingredientes irritantes. Contiene 150 ml, lo que da para unos 5 lavados.


Nonabox-Marzo-2016-3

Este libro de la Princesa Belinda no creo que le pegue mucho a mi bebé de mes y medio, pero me va a venir genial para regalárselo a una de mis sobris-primas, que sí son muy princesitas. Lo dificil será decidir a cuál de ellas, porque es un libro precioso!


Nonabox-Marzo-2016-4

Lo siguiente que nos encontramos es una especie de pin identificador para la ropa de nuestro peque. Me lo reservo para cuando sea más mayor y vaya a la guarde, porque ahora que es tan pequeñito no tendría mucho sentido. Sirve para poner una foto, su nombre, el teléfono o cualquier otro dato, y al cerrarlo queda impermeable por lo que se puede dejar en la prenda y lavarla y secarla sin problemas. Es de la marca Iberpin.


Nonabox-Marzo-2016-5

Lo siguiente es este pack de calcetines taaaaan mono. Son talla 0 (primer mes) y son de la marca Cóndor. BabyYago con su mes y medio tiene un señor pie y ya no le quedan de tamaño, así que como vienen en un pack super cuco, me los reservo para regalos futuros.


Nonabox-Marzo-2016-6

De Aden+Anais nos envían unas sábanas para la cuna. Por ahora no tenemos cuna sino minicuna, así que me la guardo para cuando BabyYago pase de los 6 meses. El color es precioso, y debo chivaros que ya tenía una igual, así que genial, porque puedo usarlas como un juego completo.


Nonabox-Marzo-2016-7

Este body de la marca Babidu es monísimo. Lo guardaré también para un futuro regalo, porque es talla 1 mes y mi peque está tan hermosote que no entra en él. Es de algodón y los dibujitos son monísimos.


Nonabox-Marzo-2016-8

Y ya para acabar tenemos estas sábanas bajeras de HVM para minicuna que me van a venir genial ahora que llega la primavera para la minicuna de BabyYago. Son de algodón 100% y de color vainilla, así que quedarán genial en su minicunita, ya que además el color combina genial con una colcha que le tengo.
¡Y esto es todo! ¿Qué os parece? A mi me parece una caja genial, en este caso no está adaptada a mí porque es una colaboración, pero si os decidís a pedirla, os pedirán los datos de vuestro peque para personalizar la caja al máximo posible. Y como siempre os digo, es también una excelente opción para regalar a amigas y familiares que vayan a ser mamás en breve.

Comentarios

  1. Pues sí, la idea de hacerla como regalito, me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los calcetines son muy cucos. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unas cositas muy interesantes, como dice Gadi está muy bien para un regalo...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. estas cajas me encantan los que traen!! yo la verdad hago la ropa de bebe yo menos los bodies

    ResponderEliminar
  5. Los calcetines son una monada!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Se me cae la baba con esas cositas! Me sorprende ver que ya hay cajitas para todo ajajaj. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que regalar esto es fantástico, me llama mucho la atención
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una caja muy chula y perfecta para un regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A ver si un día te llevas a baby Yago a un evento y le conozco ;)

    ResponderEliminar
  10. Una caja muy chula.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que cosita mas bonita de bebé tuviste!! Me alegro mucho por ti, al principio es super cansado pero cada sonrisa que te dé compensa con creces lo difícil que es al principio organizarse. Muchísimas felidades preciosa. Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida, me alegra que estemos viviendo juntas esta nueva etapa de nuetras vidas. Ademas te salió guapísimo!!!! jaja Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!