Degustabox Abril 2016

Hoy os traigo la Degustabox correspondiente al mes de Abril, que es la que tenemos ahora mismo aún por recibir. Una caja que como viene siendo habitual, nos llega repleta de productos deliciosos, de marcas reconocidas o novedosas. Este mes las marcas incluidas son Bollycao Mini, CupaChups, Trina, Chovi, Velarte snackium, Sport Life, Tetley, Gerblé, The Elements leche de coco, Krunchy, Ferrero Rocher, Vivien Paille, y Amstel Radler.


Degustabox-abril-2016


Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código EAC5F para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.   
 

Degustabox-abril-2016-1

Vivien Paille.
Una bolsa de pan rallado muy fácil de utilizar. Gracias a su formato perfectamente cerrado mantendrá los armarios y estantes limpios y el pan mucho más crujiente. Es perfecto tanto para gratinar como para cocinar postres, así como para rebozar.

Chovi. Ajonesa.
Mayonesa con un leve toque a ajo. Su sabor es muy suave, ideal para los amantes de la mayonesa que les gusta disfrutarla con un toque especial. ¡En casa nos encanta!


Degustabox-abril-2016-2

Trina Mini.
Trina ha lanzado un nuevo formato de botella, más fácil de llevar a todas partes. Así podremos disfrutar de este zumo que contiene tres tipos distintos de naranjas en cualquier lugar. Como ya sabéis no tiene burbujas, así que es ideal tanto para niños como para adultos.


Degustabox-abril-2016-3


Velarte.
Esta marca nos presenta Snackium, una nueva gama de snacks horneados de tipo premium. Son mini barritas de pan crujientes, elaboradas con ingredientes gourmet como pipas, algas, o quinoa.


Degustabox-abril-2016-5
 
Bollycao minis.
Doble diversión con el nuevo bollycao minis dúo, una variedad de Bollycao minis normal, y otra con bizcocho chocolateado y relleno de cacao y leche.


Degustabox-abril-2016-6

Ferrero Rocher.
Para festejar el Día de la Madre, no se incluyen un paquete de cuatro bombones de Ferrero Rocher, unos bombones de chocolate y avellana tan deliciosos y famosos que no necesitan presentación.
 
Chupa Chups.
Chupa Chups lanza un nuevo caramelo con palo llamado Bubble Gum. Tiene un sabor intenso a cereza y está relleno de chicle. Además es formato gigante y sólo contiene colorantes naturales.


Degustabox-abril-2016-9

The Elements. Leche de Coco.
La leche de coco de The Elements es una rica bebida de sabor dulce y textura ligera, ideal para tomar tanto en el desayuno como en la merienda. Es 100% vegetal, sin gluten y sin lactosa ni proteínas de la leche. Una bebida energética y refrescante gracias a su contenido en sales minerales, así como magnesio, fósforo y calcio.
 
Sport Life.
Una bebida lactea recuperante con sabor a chocolate, que gracias a su alto contenido en proteínas y otros nutrientes como hidratos de carbono y minerales, nos ayuda a recuperarnos después de la práctica de ejercicio físico.

Tetley.
Esta marca especialista en te inglés, nos ofrece este té de alta calidad. Un té negro muy clásico y a la venta desde 1837.


Degustabox-abril-2016-7

Amstel Radler.
Una fusión perfecta entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% Malta mezclada con zumo natural de limón. Ideal para refrescarse cuando suben las temperaturas gracias a su bajo contenido en alcohol (tan sólo un 2%).


Degustabox-abril-2016-8

Luna de Miel.
Miel de flores nacida de la mezcla de las mejores mieles. Cuenta con un sabor único, una dulzura que se debe a la flor primaveral de la acacia y el ramo floral del naranjo. Su práctico envase con dosificador en twist nos permite endulzar los platos de una manera limpia y cómoda.

Gerblé, Pan de Centeno y Miel.
Un pan blando y dulce, ideal para desayunos y meriendas, para comer sólo o untado con queso fresco, chocolate, mermelada... Tiene un alto contenido en fibra, y es bajo en grasas saturadas.


Degustabox-abril-2016-4

Krunchy. Chocolate, avellanas, y fresas.
Unas barritas para tomar en cualquier sitio, crujientes y combinadas con chocolate, avellanas, y fresas. ¡Deliciosas! Además son un producto bio.


A mi parecer, este mes Degustabox nos vuelve a sorprender con una caja excelente. ¿Qué opináis vosotras? 

Comentarios

  1. Hace tiempo que me planteo volver al pan de centeno: antes lo comía asiduamente y la verdad es que me gusta. Aunque el de panadería, mejor que mejor.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado cuando he visto el contenido de tu caja, me ha entrado un hambre..
    Disfrútala guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy rico todo lo que trae, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Fantastics la caja. Me ha llamado la atención los dnacks de Velarte. Que tal están?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Y leo el post con el estomago vacío, ohhh! que rico todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Los Snack de Velarte tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las barritas bio y los snackium. Desde luego esta cajita está fenomenal de precio para todo lo que lleva! Bss :)

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta este mes la caja,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que buenos productos todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!