Descubriendo Happiness Boutique

Happiness Boutique es una tienda online de complementos de todo tipo con sede en Berlín (Alemania). Tienen una amplia y excelente variedad de pendientes, collares, pulseras, anillos… ¡Todos divinos! 
 
 
Happiness-Boutique-2
 
 
Tienen desde piezas clásicas a piezas más modernas. Aunque en lo que destaca es en sus complementos vintage, como el collar que hoy os presento.
 
 
 
Happiness-Boutique-1
 
 
El envío me llegó en apenas unos días (creo que semana y algo, diez días aproximadamente) y es gratuito para todo el mundo. Eso sí, no viene certificado, así que podría perderse por el camino. A mí me llegó sin problemas, y como véis en la foto, el collar venía perfectamente empaquetado dentro de una caja, envuelto en papel de burbujas y con una almohadilla en el fondo.
 
 
Happiness-Boutique-3
 
 
Se trata del modelo Collar Llamativo Tesoro Vintage, un collar tremendamente llamativo que podéis encontrar en este enlace. Con 35 gramos de peso y un largo de 45 centímetros ajustables, es un collar que a pesar de su tamaño resulta cómodo de llevar, y que destaca muchísimo. Es ideal para lucir con prendas tanto más festivas como con camisetas o jerseys básicos, ya que alegra cualquier outfit.


collar-llamativo-tesoro-vintage


Los materiales con los que está realizado es cristal, zinc y epoxy. Hay muchos otros modelos del estilo, y otros más clásicos, así que os recomiendo que si os ha gustado le echéis un ojo a la web, porque tiene piezas realmente muy llamativas.

Los precios no son baratos, pero tampoco los veo caros. Son similares a los de tiendas como Zara, Stradivarius, Mango... y hay que tener en cuenta que la calidad es bastante superior al de las típicas tiendas chinas. Además, tienen un programa de recompensa para clientes, y por si fuera poco, también realizan sorteos de algunas de sus piezas a través de su web y de Instagram. Y si os interesa, podéis tener un 10% de descuento usando el código elbauldeeleanor en piezas de precio superior a 19 euros (código válido hasta el 26 de mayo 2016).
 
 
¿Qué os parece Happiness Boutique?
 

Comentarios

  1. Pues ahora mismo voy a echar un ojo porque tu collar no puede ser más bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Qué preciosidad, voy a mirar otras cosillas... que me hace falta una pulserita con pendientes a juego... besines

    ResponderEliminar
  3. Pero qué collar más bonito. No conocía esta firma pero si no tienen gastos de envío y tardan poco es un puntazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web gracias por la info!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Es un diseño maravilloso!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que collar más bonito, me encanta como los colores combinan entre ellos *u*
    Es perfecto... con sus brillos *u*
    ¡Qué tengas un buen Día!.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el collar asi que me voy directa a la web. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un collar precioso y no conocía la web, voy a echar un vistazo!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es una monada! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Omg!!!! es precioso, voy ir a ver que tal!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!