Guapabox Mayo 2016

Este mes, Guapabox quiere que nuestra piel esté más limpia, luminosa y resplandeciente que nunca, y que tenfamos nuestro cabello más brillante y lleno de vida. Un mes de energía y de renovación con una selección de productos hecha a su medida.


Guapabox-Mayo-2016


Este mes la caja no puede resultar más sorprendente. De verdad, es la mejor caja de belleza con diferencia, entre que lleva productos de buenas marcas y de tamaño venta, y minitallas que son enormes y dan para probar de sobra el producto.


Guapabox-Mayo-2016-4

La limpieza facial es el gesto esencial de cuidado del rostro, y Guapabox trae una producto tan original como diferente y útil para desmaquillarlo o cuidarlo. Las toallitas compactas Näps sólo necesitan unas gotas de agua para convertirse en prácticas muselinas que arrastran todos los restos de suciedad e impurezas. Se pueden reutilizar (sólo hace falta lavarlas) y son además multiuso. Empapadas en tónico o en esencia, se transforman en sheet mask; en el bolso, te permiten lavarte las manos con sólo unas gotas de agua en cualquier parte.


Guapabox-Mayo-2016-2


El segundo cuidado vital para la piel es la hidratación, y ésta llega de la mano de la marca Transparent Clinic. En una minitalla muy generosa ya que contiene 20 ml. Hyaluron Cream es una crema que contiene un elevado porcentaje de ácido hialurónico, que capta y atrapa el agua para que nuestra piel luzca más fresca, jugosa y tersa.


Guapabox-Mayo-2016-5


Las mascarillas en crema de Iroha Nature suponen un concentrado de nutrición y regeneración para la piel. En esta edición de Guapabox podemos encontrarnos o bien la Mascarilla Facial Rejuvenecedora Efecto Calor, que provoca una elevación de la temperatura de la epidermis que potencia la penetración de los activos rejuvenecedores, o la Mascarilla Facial Nutritiva de Miel, de altísimo poder nutritivo y emoliente. A mí me ha tocado la primera, y estoy deseando probarla.


Guapabox-Mayo-2016-6


Para el cabello, Guapabox nos incluye una caja de 10 ampollas del Concentrado Reparador de Yunsey, que es un tratamiento reestructurante instantáneo. Es rico en agentes que refuerzan la fibra capilar desde el interior, engrosando y aportando fuerza al cabello a la vez que mejorando su brillo y elasticidad. Se aplica tras el lavado a modo de mascarilla capilar y se aclara con agua.


Guapabox-Mayo-2016-3


Y finalmente, el último producto, y que es de tamaño real, es nada menos que un esmalte en tamaño real de la firma Skeyndor: una laca de uñas con una fórmula de larga duración y brillo prolongado en un tono rosa espectacular.


Como novedad, comentaros que Guapabox ha creado el servicio Regala Suscripción: un cheque regalo que permite obsequiar una suscripción de 3, 6 ó 12 meses a quien queramos, y que permite que la persona obsequiada reciba la caja cada mes, directamente en su domicilio sin tener que hacer nada salvo recibirla.

Aparte a las blogueras colaboradoras nos han incluido este mes en la caja un pack de bienvenida de la marca Iroha, especializada en mascarillas.

En el pack se incluyen 3 productos :


Iroha-pack-bienvenida


Parches intensivos hidrogel multifunción Lifting y& Antifatiga con Peptidos + Ácido Hialurónico. 
Estos parches ayudan a atenuar las líneas de expresión tanto en la zona del contorno de los ojos como en el rictus. Además en la zona de los ojos aporta luminosidad y bienestar inmediato por su efecto antifatiga y antiojeras.

Radical Day Cleansing Facial Mask.
Es una mascarilla facial limpiadora de tipo peel-off de limón y romero. Elimina las impurezas y células muertas y hace que sintamos la piel fresca,uniforme y sin brillos.

Intensive Face Mask Antioxidant.
Es un potente tratamiento antioxidantes contra los efectos negativos de los radicales libres en la piel. Ilumina las pieles apagadas y sin vida mientras les aporta un extra de hidratación para disfrutar de un aspecto más radiante. Mejora el tono y la piel rebosa salud y esplendor.


¿Qué os parece la caja de este mes? 

Comentarios

  1. me encantan las toallitas de naps y irohe es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Viene completa a más no poder!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla, la hidratante y el esmalte me han encantado, una cajita redonda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La crema está genial al igual que las toallitas que me parecen muy practicas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay varias cositas que me han dado curiosidad por probar!!besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta la caja, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parece una de las cajas más completas que he visto! Me encanta todo. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  9. La verdad que viene muy completa por lo que veo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien la cajita. Y el esmalte es precioso, ya solo por el merece la pena =D (me pierde a mi un rosa jajajaja).
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece una cajita muy interesante. He probado la mascarilla de fresa de Iroha y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las mascarillas de Iroha suelen ir bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!