Nonabox Abril 2016

Un mes más os traigo la Nonabox, la caja mensual para embarazadas y mamás. Una caja que me llena de ilusión cada mes, y es que no hay nada como recibir regalitos para tu peque.
 

Nonabox-Abril-2016-1

Como ya sabéis la caja que yo recibo no está 100% personalizada con la edad de mi bebe. Y aún así, todos los meses desde Nonabox me sorprenden con productos super útiles para él. Los que le quedan pequeños, los reservo para regalar a amigas embarazadas o con bebés recién nacidos, que BabyYago ya va para tres meses y está hecho todo un tiarrón bien grande y gordete.


Nonabox-Abril-2016-2

Lola Derek - Pack 9 velas lavanda
Loladerek.es es una tienda de muebles que da la bienvenida a nuestro bebé con este detalle de 9 velas perfumadas con aroma a lavanda, y un descuento especial en todas nuestras compras online hasta el 30 de junio de 2016. Tán sólo hay que introducir el código LOLABOX en el pedido y disfrutaremos de un 10% de descuento.
 
Solán de Cabras - Naranja
Un refresco sin gas, elaborado con Agua Mineral Natural de Solán de Cabras y un alto contenido en zumo. Está enriquecido con vitaminas y ácido fólico, y es una opción saludable estupenda para un público adulto al que le gusta cuidarse. Yo lo tomo desde muy jovencita, y es que es un producto que existe desde hace ya más de 15 años, pero que ahora, tiene una imagen renovada.


Nonabox-Abril-2016-3

Cóndor - Pack 3 calcetines
Los calcetines Cóndor son de altísima calidad y dan unos excelentes resultados en cuanto a durabilidad, resistencia, confort, y solidez del color tras los lavados y exposición solar. La gama de colores es ideal para niños, eso sí, son talla 00, así que los guardaré para regalar porque Yago ya tiene el pie más grande.
 
 
Nonabox-Abril-2016-4
 
K'acha Baby - Ranita algodón
Una ranita elaborada en 100% algodón orgánico.Con cintura elástica para asegurar una buena sujeción sin que llegue a apretar al bebé. Es ideal para cubrir el pañal, para usar debajo de un vestido e incluso para acompañarlo con una camiseta en los meses de verano más calurosos. Al ser talla 0 tampoco podrá usarlo Yago, pero se lo reservo a una amiga que acaba de dar a luz.
 
 
Nonabox-Abril-2016-5
 
aden + anais - Saco de dormir
Un saco de dormir prelavado y fabricado con muselina 100% algodón, ideal para usar en esas noches de verano en las que refresca. Al ser de muselina es yranspirable, por lo que ayuda a reducir el riesgo de sobrecalentamiento, es seguro, ya que reemplaza las mantas sueltas en la cuna, y es práctico gracias a que lleva cremallera desde abajo para el fácil cambio de pañal durante las noches. Además se vuelve más suave con cada lavado.
 
 
Nonabox-Abril-2016-6
 
Philips Avent - Chupe 0-2 meses Verde
Un mini chupete desarrollado para los bebés más pequeños. El disco pequeño y ligero se adapta perfectamente a la cara del bebé recién nacido, sin tocar su nariz. Llleva además su propia funda. Yago sólo tolera el chupe en el coche y porque le cabrea mucho el ir atado. Espero que este chupete le guste, es muy cómodo para llevar en el bolso.
 
 
Nonabox-Abril-2016-7
 
Yoqueriba - Lámina Yo soy madre
YoQueriba.com es una tienda online especializada en regalos personalizados, en crear diseños únicos, originales y divertidos para "niños de todas las edades". Desde que nos convertimos en madres todas notamos que nuestra lista de superpoderes aumenta, y que ahora tenemos algunos que nunca nos hubiéramos imaginado. Esta lámina es un regalo perfecto e inolvidable para todas las mamás.
 
Nutribén® - Papilla Inicio al Gluten 
Es la ayuda perfecta para que nuestro bebé empiece a introducir el gluten en su dieta, de manera progresiva y fácil. Con un porcentaje de gluten inferior a las papillas normales, y enriquecida con 11 vitaminas, tiamina y calcio, esta papilla cumple todos los requisitos nutricionales que nuestro bebé necesita en esta etapa. Recomendado a partir de los 4 meses.


¡Y esto es todo! ¿Qué os parece? A mi me parece una caja genial, y como siempre os digo, es también una excelente opción para regalar.
 

Comentarios

  1. Ya sabes que siempre me enternece ver estas cajitas.
    Que tengas buen inicio de semana!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosas más chulas! Me parece una cajita ideal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Una cajita supercompleta, me ha gustado mucho, sobre todo las velitas de lavanda, es un olor que me relaja tanto...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que cosas más cuquis, la verdad es que si tuviese un peque fijo qu me la compraba!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien, aunque es una pena que no esté personalizada con la edad del bebé.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que cositas mas chulis!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monos esos calcetinitos! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué tierna esta cajita con cositas para nuestros bebés. Me ha gustado lo que trae este mes, pero el tema tallas lo deberían de tener más en cuenta para no gastarnos el dinero en vano o regalarlo. Los detalles de velas, la bebida... están muy bien.
    Besos a los dos ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohh, que cositas más monas! Besos

    ResponderEliminar
  10. Estas cajitas son una monada! =D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué cçomodo el saco de dormir, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece ideal como tú dices para regalar, la de cosas que hay ahora que no había cuando mis peques eran bebes!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. De aquellas cajas que me parece todo ideal :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  14. QUé caja más mona y adorablee.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!