Nonabox Mayo 2016

Hoy os traigo la Nonabox correspondiente al mes de mayo. Una caja que aunque al principio pensaba que venía algo escasa, en cuanto me puse a ver su contenido me entusiasmó. Lo entenderéis en cuanto os la muestre!

Nonabox-Mayo-2016


Nonabox-5

Punto Blanco - Calcetines primavera

Unos calcetines de bebe, en algodón y algodón mercerizado, con puño anti presión para que resulten mas comodos. De talla sirven hasta los seis meses así que para las noches de verano nos van a venir genial.

Nonabox-6
 
Bebe Innova - Dr. Browns Biberon 60 ml

Un biberón único con un sistema patentado de ventilación completa que ayuda a reducir los cólicos. Además, debido a que el aire no se mezcla con la leche, minimiza la oxidación de las vitaminas A, C y E y previene el riesgo de padecer otitis media.

Nonabox-2

Solán de Cabras - Manzana

Un refresco sin gas, elaborado con Agua Mineral Natural de Solán de Cabras y un alto contenido en zumo. Está enriquecido con vitaminas y ácido fólico.

Smilebox - Cupón caja Nestlé especial bebé

Una SmileBox gratis especial con productos Nestlé, muchos de ellos específicos para bebés. Yo de ellos he escogido NESTLÉ NIDINA 2 Premium y NESTLÉ 5 Cereales, ambos para ser tomados a partir de los seis meses que es cuando comienzan con la alimentación complementaria. Para mí, una caja de Café con Leche descafeinado Dolce Gusto, y Nescafé Capuccino Natural.


Nonabox-3

Sin Miedo al Parto

Un vale para hacer tu plan de parto con asesoramiento gratuito por internet. Si estuviese embarazada probablemente me llamaría mucho la atención. Pero ya di a luz, y mi plan de parto se lo pasaron en el hospital por el... ejemmm mejor me callo que me enervo.

Piu et Nau - Recordatorio de lactancia

Un objeto sencillo pero útil, pensado para facilitar la lactancia materna. La cinta se coloca en una de las dos tiras del sujetador para recordar qué pecho toca darle al bebé en la siguiente toma.

Nonabox-4

Mami me mima - Lámina Cita a ciegas 

El día que nace nuestro bebé conocemos al gran amor de nuestra vida. No lo habíamos visto antes, no lo conocíamos... pero lo queremos más que a nuestra propia vida desde el minuto 1 que sabemos de su existencia. Por eso desde Mami me Mima han querido reflejar este momento en su lámina Cita a Ciegas, una preciosa lámina que nos recordará el día más bonito de nuestras vidas.


¿Qué os parece la caja de este mes?

Comentarios

  1. Unas cositas que seguro que te vienen muy bien


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la lámina!
    Y bueno, lo de los planes de parto...aquí en España lo veo un poco incompatible con cómo se practica la atención a las parturientas, la verdad. Como irreal, vamos.
    En otros países no sé. Pero hay que ser también realistas, con la dotación que tenemos para sanidad, muchas veces no dan a basto y tienen que priorizar. de todas formas, no te niego que es también un tema de cómo se enfocan las cosas para correr más porque en la privada las cesáreas tienen porcentajes que dan miedo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Nonabox os tiene muy mimaditos a los dos; )

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues está muy bien la cajita. Los bibes de Dr. Browns son de lo mejorcito. Por cierto, qué tal tu chiquitín. A ver si algún día coincidimos en algún evento y le conozco :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Viene completita la verdad, cuando me toque ser mama fijo que me suscribo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Para mi Dr Brown fue todo un descubrimiento! Y la lamina que chula! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La lámina es muy chula.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien la caja. La lámina me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La lamina me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué caja más completa! Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta caja me la tendría que haber cogido cuando tuve a mis hijos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué mono todo! La lámina me encanta. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!