Degustabox Mayo 2016

Hoy os traigo la Degustabox del mes de mayo. Una caja que cumple ampliamente nuestras expectativas, como ya nos tiene acostumbrados. Incluye productos de las marcas Ybarra, Bollycao, Haribo , Eko, Solís, Maggi, Kitkat, Únicla, Casa Matachin, Hero, Sanpellegrino, y Zanuy.


Degustabox-Mayo-2016

 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.  


Degustabox-Mayo-2016-2

De Bollycao nos llegan Bollycao Zero, el clásico bollito relleno de chocolate negro, pero sin azúcar añadido y un 25% menos de calorías. Nos incluye una bolsa de 3 unidades, y una unidad aparte. Puedo deciros que ya nos las hemos devorado, estaban estupendas!


Degustabox-Mayo-2016-10

Solís nos trae un tomate frito elaborado al estilo casero, con ingredientes de alta calidad y 100% naturales. Además no contiene gluten. Ideal para disfrutar por ejemplo de un buen plato de pasta.
 
De Ybarra tenemos Ligera Ybarra, con todo el sabor de la mayonesa Ybarra pero con menos de la mitad de calorías. Está indicada para personas que se quieren cuidar sin renunciar al auténtico sabor de la mayonesa. Además es la única mayonesa ligera sin gluten del mercado. Es una mayonesa ideal para mi padre, que ya tiene que cuidar la cantidad de calorías que consume.


Degustabox-Mayo-2016-5


Kit Kat Dark 70% nos ofrece todo el placer del chocolate negro con la galleta más crujiente.

De Hero tenemos Mr. Flakes, unas nuevas barritas perfectas para disfrutar donde y cuando queramos. Son una deliciosa combinación de crujientes copos de cereales con caramelo. La caja incluye 4 barritas.


Degustabox-Mayo-2016-3

Eko ha sido para mí todo un descubrimiento. Es un producto que lleva existiendo muchos años, pero que jamás había llegado a probar. Gracias a esta caja podemos probarla en amplitud ya que no se incluyen dos botes de producto. Son cereales liofilizados mezclados con achicoria, que se disuelven en leche para que podamos disfrutar de un desayuno estupendo.


Degustabox-Mayo-2016-9

Haribo nos invita a descubrir un dulce mundo de colores gracias a sus mini chuches para dar un acabado especial a los postres. Son todo un surtido de golosinas que podremos utilizar para decorar tartas y postres a modo de toppings. Se incluyen mini ositos de oro, mini marshmallows, y mini corazones.


Degustabox-Mayo-2016-8

Sanpellegrino son unos refrescos muy interesantes. Están elaborados con ingredientes naturales y con un alto concentrado de zumo natural (18% naranja y 16% limón). Además tienen bajo contenido en azúcar y no llevan conservantes añadidos. Lo mejor es que tienen una tapa de protección que garantiza la higiene y seguridad del producto. Su sabor es muy parecido al de la Kas de naranja y de limón.


Degustabox-Mayo-2016-6

Yakisoba pollo de Maggi son unos fideos de tipo chino para disfrutar de una comida rápida y fácil. ¡A mi pareja le encantan!

Casa Matachín nos trae dos latas de pechuga de pollo en aceite, sin aditivos, sin gluten, y bajo en grasas saturadas. Son unas latas de Pollo en Conserva listas para degustar, tanto en ensaladas como en arroz o pasta.


Degustabox-Mayo-2016-4

De Feiraco tenemos 2 productos. Por un lado Únicla, una leche de sabor único 100% natural. Tiene un 18% menos de grasas saturadas y cuatro veces más ácidos grasos esenciales como CLA y Omega 3. Tiene un sabor muy rico, a leche de la de siempre.
 
Yogu+ es un yogur bebible que combina todos los beneficios de los yogures con el delicioso sabor de la fruta. Además no necesita frío para su conservación. Me lo bebí en un viaje y estaba muy bueno.


Degustabox-Mayo-2016-7

Y para terminar, de Zanuy tenemos sus deliciosas tortillas de trigo, perfectas para degustar en fajitas y burritos mexicanos. En casa somos muy fans de la comida mexicana así que le daremos buen uso!


¿Qué opinais de esta caja? 

Comentarios

  1. No he probado nada, y bueno estas cajitas no me suelen hacer mucha gracia!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ese kitkat!!besos

    ResponderEliminar
  3. El tomate de Solis es buenisimo! Lo compro mucho para la pasta fresca rellena.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas, no está nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que son siempre súper generosas.

    ResponderEliminar
  6. Qué hambre a estas horas! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Rico, rico todo. A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!