Guapabox Junio 2016

Hoy os traigo la review de la Guapabox correspondiente a Junio. Este mes Guapabox quiere inaugurar con nosotras la temporada de verano y para ello nos trae los que a su parecer son los productos imprescindibles que no deberán faltar en nuestro neceser de verano.


Guapabox-Junio-2016-1



Guapabox-Junio-2016-2

Empiezo mostrándoos en conjunto lo que contiene la caja: La ampolla Gold 24K & Hyaluronic Acid de BeOxy Facial, Style Eye-liner Pensil de Missha, una talla de 10 ml de Halloween Blue Drop, Phytolait à la Vanille de Selvert Thermal, y el Ultra Fluido Acelerador del Bronceado SPF 30 de Be+.


Guapabox-Junio-2016-3

La ampolla Gold 24K & Hyaluronic Acid de BeOxy Facial, es una ampolla que incluye entre sus ingredientes el oro, que es el encargado en la fórmula de mejorar el metabolismo cutáneo y aumentar la energía celular. En esta ampolla se combina con ácido hialurónico (que atenúa las arrugas y líneas de expresión), y con quinoa, que tensa y reafirma la piel. Una ampolla de efecto flash para lucir perfecta en alguna de las muchas fiestas estivales.

Style Eye-liner Pensil de Missha, es un lápiz de la ya famosa marca coreana, con una mina suave ideal para maquillar nuestros ojos con una suave pasada. No sé si hay diversos colores o son todos el mismo, a mí me ha tocado un marrón bastante bonito.


Guapabox-Junio-2016-4

También nos incluyen una talla de 10 ml de Halloween Blue Drop, una fragancia que te conquista nada más probarla por su suavidad. Contiene notas de jazmín y cítricos, que se combinan con el toque sensual del musk para crear una fragancia fresca, femenina y 100% veraniega.

Phytolait à la Vanille de Selvert Thermal es una leche corporal que incluye activos nutritivos junto con una emulsión aromática de extractos vegetales. Ideal para calmar la piel tras la exposición solar y la ducha, tiene un delicioso aroma a vainilla y coco.


Guapabox-Junio-2016-5

Y dejo para el final el que es mi producto favorito de la caja. El Ultra Fluido Acelerador del Bronceado SPF 30 de Be+, un protector solar facial de amplio espectro que combina una protección solar elevada junto con un activo encargado de potenciar y estimular la producción de melanina, para que obtenengamos un bronceado intenso a la vez que seguro. Su fórmula es oil free y de acabado mate, así que se puede utilizar por todo tipo de pieles. ¡Va a ser mi solar facial de cabecera!


¿Os habéis animado este mes con Guapabox?

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado la corporal y la muestra de perfume, tengo curiosidad por probar esa fragancia.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No esta mal la cajita de este mes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ya solo por el protector de Be+ y el lapiz de Missha merece la pena la cajita... me ha gustado. Besines

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de pedirme una caja de estas, viene super completa, pero ahora no me atrevo porque estoy medio de vacaciones y no paso tanto tiempo en casa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy he usado yo la ampolla de BeOxy y me gusta bastante el efecto tensor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar la nueva Halloween! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Jooo sólo por el solar vale la pena, este mes la caja está genial

    ResponderEliminar
  9. Esta cajita esta super bien!!besos

    ResponderEliminar
  10. el protector solar me vendría genial para esta epoca del año!!

    ResponderEliminar
  11. Este mes he picado con ella, la verdad es que está genial. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!