Operación Bikini: Xanthigen

Hoy os traigo dos productos que aunque yo no podré utilizar este año por la lactancia, me han presentado hace poco y me parecen interesantes para trabajar la operación bikini no sólo por fuera con cremas y ejercicio sino también desde el interior. 


Operación-Bikini-Xanthigen


Xanthigen piernas ligeras es una de las dos últimas fórmulas patentadas por el laboratorio Omega Pharma. Es un complemento alimenticio que ayuda a proporcionar sensación de piernas ligeras mientras contribuye a regular la acumulación de grasas. Está elaborado a partir de una fórmula avanzada, con extractos vegetales de eficacia probada.


Xanthigen-Piernas-ligeras


- Coleus Forskoli (100 mg). Que contribuye a regular la acumulación y el metabolismo de las grasas.
- Centella Asiática (60 mg). Que ayuda a proporcionar sensación de piernas ligeras.
- Extracto de Cúrcuma. Ayuda a mantener la piel sana.
- Extracto seco de Meliloto. Ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas.

Tan solo hay que tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la tarde, durante entre 8 y 12 semanas. Se presenta en una cajita con 40 comprimidos de triple capa, el equivalente a un tratamiento para 20 días. Su precio recomendado es de 54,99 €.


Xanthigen  Reductor Celulítico está elaborado a partir de una fórmula patentada con el complejo RecaptaCell™, destinado a ayudar a reducir el aspecto de la piel de naranja.  


Xanthigen-Reductor-Celulitico

Su potente combinación de Vitis Vinífera (200 mg.), Ruscus Aculeatus (40 mg.), Fucus Vesiculosus y Vitamina E, de origen natural actúan en perfecta sinergia para atacar a la celulitis desde dentro.

Como en el anterior producto, hay que tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana y otro por la tarde, durante entre 8 y 12 semanas. La caja contiene 40 cápsulas blandas, y su precio es 59,99 euros.


Comentarios

  1. Pues lo cierto es que ambos son muy tentadores, ya sabes que la nutricosmética me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me acabo de lanzar con la nutricosmética, soy un poco reacia a la toma de comprimidos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca he probado Nutricosmética para la Operación bikini, pero la primera es la que me parece más interesante.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tomado productos de este tipo, pero ahora estoy como tu! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que son interesantes, sobre todo el primero ya que las piernas con el calor a veces se me cargan bastante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, me cuesta mucho el tema de la nutricosmética, no me gusta ni medicarme imaginate por estetica, pero estoy segura de que tienen resultados.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El de la piernas cansada me parece muy interesante.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. A mí la nutricosmética me gusta mucho y ambos productos me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de ayudas siempre viene genial. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos pero es que el tema de Omega Pharma en Baleares es aparte jajaja!!! Yo pienso que es súper necesario atacar el problema desde dentro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!