Nonabox Junio 2016

Hoy os traigo la Nonabox de Junio, una caja que ha conseguido volver a llamar mi atención gracias a su estupendo contenido. Y es que este mes nos llega una caja super completa, de la que es imposible tener queja.


Nonabox-Junio-2016-1


Descubrimos los productos?


Nonabox-Junio-2016-2


Babidu - Babero dibujos
Los baberos de Babidu son fabricados y diseñados en España, son 100% algodón y tienen un tacto muy agradable. En la caja nos incluyen uno con fondo blanco y detalles de gatitos en rosa y azul, con cierre de click para una mayor comodidad del bebé. Es grandote, así que me viene genial para cuando comience a darle comida complementaria.


Nonabox-Junio-2016-3

Nutribén® - Potito pollo y verduras y potito multifrutas
Los potitos Nutribén® se elaboran de manera 100% natural y con una exigente selección de materias primas, logrando que nuestros bebés coman igual de bien que nosotros. Como especialistas en alimentación infantil, controlan exhaustivamente las cantidades, proporciones y tiempos de cocción. Nos incluyen dos mini potitos para que podamos probar si a nuestros peques les gustan.


Nonabox-Junio-2016-4

Signal Encías Pasta de Dientes
Cuida y fortalece nuestras encías mientras refuerza la estructura del esmalte de los dientes y combate el mal aliento. Contiene Vitamina E y Provitamina B5 cuyas propiedades calmantes actúan sobre las encías dañadas y reducen hasta en un 90% el sangrado. Nos incluyen el producto en formato venta. Me viene genial, es una marca que me gusta.

Chicco - Aceite de baño
El Aceite de Baño Natural Sensation limpia y nutre delicadamente la piel del bebé, dejándola suave e hidratada desde el primer baño. Su fórmula ultra delicada y nutritiva, con aceite de almendra, extracto de caléndula y vitamina E, lo hace ideal incluso en pieles muy secas.


Nonabox-Junio-2016-5

Tigex - Chupete Smart Silicona hasta 6 meses
Los chupetes de silicona Smart de Tigex están diseñados para evitar cualquier riesgo de malformaciones gracias a su tetina fisiológica que garantiza la correcta posición de los dientes y de la lengua. Además, disponen de una anilla de última generación, ultra integrada y compacta con la base. Nos incluyen dos chupetes. Yago sigue reticente a los chupetes, pero yo sigo insistiendo, que prefiero un chupete a que se chupe el dedo.

Mugroneres - Areolas de cera de abeja ecológica
Mugroneres, son unas areolas de cera de abeja ecológica que sirven para aliviar la sensibilidad, escozor, inflamación, grietas y demás molestias que puedan surgir en el pecho, tanto en periodo de lactancia como después de una cirugía. Hacen tratamiento mientras las llevas puestas y además evitan el roce de la piel con la ropa. Las guardo para una futura mamá amiga.


Nonabox-Junio-2016-6

Saro Baby - Maxi dosificador 2 en 1
Diseñado para llevar las diferentes tomas de leche artificial o papilla en polvo de nuestro bebé, manteniendo invariables sus propiedades. También podemos utilizarlo sin el separador interno para llevar mayores cantidades de comida, la fruta, o algún tentempié. Me viene genial ahora que en mes y poco Yago comienza con la alimentación complementaria.

Kiokids - Funda térmica de neopreno
Práctica y divertida funda térmica de neopreno que protege de los golpes y aisla de las temperaturas. Es fácil de transportar y se puede utilizar con biberones, termos y diversos envases. Genial incluso para nuestras propias botellas de agua ahora en verano. Como el anterior producto, me viene genial para la alimentación complementaria, que ya la comenzaremos en este próximo mes de agosto.


Nonabox-Junio-2016-7


También nos incluyen una lámina, llena de amor para nosotras, las mamás, desde MA·MU·KY.


Una caja a mi parecer excelente! Qué os parece a vosotras?

Comentarios

  1. Viene completísima y llena de detalles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas hay ahora para las mamis y los bebes!! Una caja muy completa. Un besito

    ResponderEliminar
  3. el aceite de baño esta muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Está genial todo lo que trae, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Monísima y muy completa como siempre esta cajita. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, estas cajas son una pasada!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena cajita. La funda térmica de neopreno es muy útil. Yo la utilizaba mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!