Degustabox Junio 2016

La primera Degustabox del verano viene cargada de productos increíbles, como ya viene siendo habitual en esta caja mensual. En esta ocasión incluye productos de las marcas Don Simón, Costa, Borges, Ligeresa, Qé, Donnettes, Little Fuet, Wug, Pompadour, Miracle Noodle, Nescafé, y Michel et Agustin.


Degustabox-Junio-2016-1

 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.   

Degustabox-Junio-2016-2

El primer producto son dos zumos de la marca Don Simón 100% exprimidos de piña y uva. Tienen un sabor natural, y son ideales para las meriendas y almuerzos de los más pequeños de la casa, y porqué no también para nosotros.

De la marca Costa nos llega una nueva bebida de chufa light con stevia. Todo lo bueno de la horchata Costa UHT de siempre pero con el 90% menos de azúcares y el 66% menos de calorías. Además no tiene lactosa ni gluten.

 
Degustabox-Junio-2016-3

El vinagre balsámico de Módena Borges se caracteriza por su alta calidad y su dulce sabor con notas a barrica de roble.

También nos incluyen un bote de Ligeresa Original, una salsa tipo mayonesa pero muchísimo más ligera, con todo el sabor y con muchísimas menos calorías.

 
Degustabox-Junio-2016-4

Qé Palmera Veranete es una nueva variedad de palmeras con una ligera cobertura con matices cítricos. Está envasada individualmente. Debo reconocer que no he sido capaz de probarla, el lo dulce mezclado con los cítricos no es lo mío.

Lo que sí que estaba delicioso fue Qé María Cañera, una caña super dulce tanto por dentro como por fuera, muy diferente a las típicas cañas gracias a su cobertura y relleno de crema con sabor a galleta María.

 
Degustabox-Junio-2016-5

De Michel et Agustin nos llegan unas galletas con chocolate y un toque de sal tremendamente deliciosas.

Otro producto que me ha encantado (o mejor dicho productos, porque son dos) son los dos paquetes de Nescafé Vitalíssimo Natural y Nescafé Vitalíssimo Descafeinado. Un café soluble con el clásico sabor y aroma de Nescafé pero además con magnesio para ayudarnos a sentirnos más vitales.

 
Degustabox-Junio-2016-6

De Pompadour nos llega un paquete de bolsitas tipo té con sabor a té verde al maracuyá. Se hace con agua fría para refrescarnos con él en verano. 

Miracle Noodle son unos fideos de tipo noodle de arroz  Kosher Shirataki. Es bajo en calorías, libre de soja y gluten, vegano y no está modificado genéticamente. Personalmente es un producto que me he probado me voy a probar, ya que probé uno similar hace ya bastante tiempo y no me gustó ni su sabor ni su textura.

Degustabox-Junio-2016-7

El chicle Wug revitaliza cuerpo y mente, ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional. Está compuesto de extracto de guaraná, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, extracto licopeno, y extracto de piña con sabor a piña. Debe consumirse antes y después de la ingesta de bebidas alcohólicas. Esto tampoco lo probaré porque no bebo alcohol, pero buscaré a quién dárselo. 

Little Fuet son mini fuets de gran calidad listos para comer, ideal tanto para niños como para adultos. En casa duraron un suspiro, y sí, lo admito, fui yo quien se los comió.

 
Degustabox-Junio-2016-8

Los Donnettes Limonettes son unos donettes con la clásica masa de siempre recubiertos con una capa de sabor limón. Es una nueva variedad con un llamativo y colorido en base, que recuerda los tatuajes de verano, para transmitir los valores de buen rollo y frescura que caracterizan a la marca. Estos los gasté en una merienda con las amigas, y sorprendieron a todo el mundo.


Una caja como siempre, ¡repleta de productos de todo tipo!

Comentarios

  1. Me quedo con las infusiones, que las he probado y están muy ricas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el nescafe vitalisimo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué caja más completa! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy completa como siempre! Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada estas cajas, el 90% de lo que trae no puedo comerlo =(

    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!