Guapabox Julio 2016

La Guapabox de este mes de Julio 2016 la han titulado "El neceser IT del verano" y no les falta razón, ya que la habitual caja desaparece este mes para convertirse en un neceser de plástico rosa flúor, perfecto para llevar con nosotras en vacaciones.


Guapabox-Julio-2016-1

Guapabox-Julio-2016-2

Para que presumamos del mejor color, incluso sin tenerlo aún, Comodynes nos trae dos productos que maximizan y subliman el moreno de nuestra piel: Toallitas Instant Tanning One Day Color, piernas bronceadas e hidratadas al instante; y Self- Tanning Natural & Uniform Color, para conseguir un moreno natural en cara, cuello y escote, en tan sólo 3 horas.
 
De la mano de Phergal la caja nos trae dos alternativas con las que pasar la prueba del bikini. Recibiremos o bien E’lifexir Dermo Fitness o E’lifexir Minucell. El primero pensado para las más deportistas, ya que su fórmula, en una refrescante textura gel-crema, posee beneficios reductores y quemagrasas. El segundo será el compañero ideal si tienes que luchar contra la piel de naranja. Yo he recibido el primero.
 
 
Guapabox-Julio-2016-3
 
No podía faltar un producto indispensable siempre en nuestro neceser. El Desodorante Roll On Dove Original. Su reconocida fórmula antitranspirante trata y mima nuestras axilas gracias a sus activos hidratantes y nutritivos a la vez que nos protege de los malos olores y nos mantiene frescas. 
 
Otro imprescindible para mimar la piel en verano: Hydragel Refrescante Aloe Vera de Naturalia. Un producto natural para toda la familia, que reduce la inflamación cutánea y alivia las quemaduras solares, dejando una sensación de frescura intensa, por lo que es un after sun perfecto para usar en vacaciones. 


Guapabox-Julio-2016-4

Por último Guapabox nos incluye en tamaño real la crema para el rostro Hidratación Facial 24h Desensibilizante de Be+. Una crema que es un auténtico alivio para todas las pieles, especialmente las más sensibles. Su fórmula hipoalergénica ultra-ligera incluye además factor de protección SPF 20, así que es perfecta para utilizar por las mañanas si sólo vas a salir a hacer recados o pasear sin que te dé demasiado el sol.
 
 
¿Qué os parece la Guapabox de este mes? ¿Conocíais ya estos productos?

Comentarios

  1. Muchas cositas de cara al verano, me gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas cositas de cara al verano, me gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Un kit muy completo para el veranito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Jolin que caja más completa!! Sólo por la crema de Be+ vale la pena!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, de lo más completa. Me encanta esta caja. Un besote

    ResponderEliminar
  6. El gel de aloe vera se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!