Mono Vaquero Rotos Shein

En el post de hoy no os traigo un outfit sobre mí, como viene siendo habitual. En esta ocasión os muestro las prendas tal cual, en modo collage, y es que ésta ha sido una de las poquísimas veces que he metido la pata al hacer un pedido en Shein, y como quiero que siempre estéis bien informadas, quería enseñároslo igualmente y comentarlo.


Mono-Vaquero-Rotos-Shein-1


Y digo que metí la pata porque no me fijé bien en las medidas y pedí mi habitual talla M de la tienda. ¡Error! En tema vaqueros, Shein talla pequeño, muy pequeño, y realmente tendría que haberme pedido una talla XL.


Mono-Vaquero-Rotos-Shein-2

Aún así el mono, peto o como lo queráis llamar es precioso, y para evitar líos de devoluciones se lo regalaré a una de mis sobrinas que es super delgadita. Porque sí, chicas, la talla M de este peto equivaldría a una talla 36 y yo ahora mismo os recuerdo que uso una 40.


Mono-Vaquero-Rotos-Shein-3


Para el collage, lo he combinado con una camiseta básica de Primark y con unos botines de tela de Shana que he pillado en estas rebajas. Son una monada, pero lo reconozco, aún no he tenido ocasión de estrenarlos. El sombrero es de Primark también, y tiene ya un par de años, siempre me acompaña en verano en mis vacaciones. Me quedo con las ganas por ahora de poder ponérmelo, no sé si volver a pedirlo más adelante en una talla XL o intentar encontrar otro en alguna tienda aprovechando las rebajas. ¡Ya os contaré!


Mono-Vaquero-Rotos-Shein-4

Collage: Mono Vaquero Rotos Shein
Mono: Shein (here)
Camiseta: Primark
Botines: Shana
Sombrero: Primark

Comentarios

  1. Me gusta mucho como lo has combinado. A mi me pasó al revés con un biquini de Aliexpress que enseñaba el otro día en mi IG;pensando que allí todo es pequeñito, pedí una xl y la parte de abajo me queda "colgandera" XD
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia da no acertar con la talla, eso me temo yo que es la primera vez que pido ropa online a Rosegal. Me gustan mucho los monos vaqueros y con cualquier básico lo lucimos fácilmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena lo de la talla porque realmente es muy mono. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lástima lo de la talla! Esa es una de las desventajas de comprar por internet...

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que queda monísimo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta, es chulísimo! Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!