Degustabox Julio 2016

A partir de hoy y hasta final de mes, los post pasan a ser dos por semana, y publicaré  martes y viernes.

Hoy le toca el turno a la caja mensual Degustabox, en esta ocasión en su edición de Julio. Una caja repleta de productos alimenticios de todo tipo, desde dulces a bebidas, dietéticos, y aperitivos.


Degustabox-Julio-2016-1


En esta ocasión incluye productos de las marcas Font Vella, Solimon, Royal, Puleva, Martirelo, Cerealia, Piraña, Fragata, La Vieja Fábrica, Blini, biManan y Smirnoff. 

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).

Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.   


Degustabox-Julio-2016-2

Comenzamos por las bebidas, y así os enseño Font Vella Levité Lima, un agua mineral natural cuyo ingrediente estrella es el zumo de fruta que le otorga intensidad y un delicioso sabor. Este agua no contiene gas, conservantes, ni colorantes artificiales. En ella se unen los beneficios del agua con el sabor de la fruta (en este caso lima), consiguiéndose un refresco muy saludable.

De zumo 100% limón es Solimon. Un clásico ya en muchas cocinas, gracias a su facilidad de uso. Yo suelo utilizarlo para hacer salsa verde, o para hacer paella, pescado, e incluso limonada ahora en verano.


Degustabox-Julio-2016-3


Las gelatinas light de Royal tienen pinta de ser una pasada. El postre ideal para quienes quieren darse un capricho sin perder la línea. Nos llega la versión de fresa, aunque también la hay en versión limón.

Puleva Omega 3 avena es una leche perfecta para disfrutar del placer de una rica bebida a la vez que cuidas tu salud cardiovascular.


Degustabox-Julio-2016-4


De Martirelo son unos picatostes que nos llegan elaborados con pan artesano, y fritos en aceite de oliva 100%. Estos picatostes añaden un toque de sabor a nuestros platos. Podemos incluirlos en sopas, cremas, gazpachos, ensaladas... y porque no también en postres, por ejemplo en un chocolate a la taza.

De Cerealia tenemos el nuevo pan Burguer Gourmet 5 semillas. Es un pan para hamburguesas elaborado con semillas de lino, amapola, calabaza, girasol y mijo, para disfrutar de hamburguesas caseras gourmet. ¡Están estupendos estos panes!


Degustabox-Julio-2016-5


De Smirnoff tenemos Smirnoff Sorbets, unos granizados afrutados con sabor a limón y frambuesa mezclados con el suave y delicado sabor del vodka Smirnoff. Son perfectos para disfrutar y compartir en compañía de amigos en cualquier momento del año. Qué pena no poder disfrutarla aún por la lactancia!

Piraña nos trae unos frutos secos con una especial combinación de sabores naturales y reales. Una combinación explosiva que da como resultado estos cacahuetes con wasabi salsa de soja. 

Fragata nos trae una lata de aceitunas rellenas de anchoa. Unas aceitunas de gran tradición mediterránea para disfrutar y tomar cómo y dónde queramos.


Degustabox-Julio-2016-6


De la Vieja Fabrica nos llega un bote de Crema de Avellanas mezclada con crema de galletas. Sencillamente deliciosa. En casa ya ha desaparecido, no digo más... 

Blini son unos pequeños y gruesos panqueques de la marca Labeyrie, perfectos para disfrutar untados con queso y salmón, caviar... y se consume caliente (10 minutos en el microondas, 5 minutos en el horno a 180º o en una sartén con mantequilla).


Degustabox-Julio-2016-7


Para acabar, 3 barritas de biManan, para adelgazar y mantener el peso con todo el sabor. Son perfectas para dietas ya que pueden sustituir una comida. Sus sabores, super golosos, harán que la dieta sea mucho más llevadera. Obviamente con la lactancia tampoco puedo tomar este producto, pero Mr J. dará buena cuenta de él.


Qué os parece la caja Degustabox de este mes?

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!