Hola Princesa: Clippy Cup

Desde la tienda online Hola Princesa, me mandaron hace ya algún tiempo un producto que me enamoró nada más verlo: Clippy Cup, un utensilio para manicuras realmente útil.

Hola-Princesa-Clippy-Cup-2

El envío fue rápido y llegó muy bien empaquetado. De hecho todo está envuelto con mucho detalle, ¡hace ilusión recibir paquetes así!


Hola-Princesa-Clippy-Cup

Pero... ¿Qué es Clippy Cup? Pues es una copa porta esmaltes que nos ayuda a sujetar los esmaltes a la hora de usarlos, para que podamos esmaltar nuestras uñas de un modo mucho más cómodo. 


Hola-Princesa-Clippy-Cup-3

Es de silicona y se engancha en dos dedos de la mano (anular y corazón). En el hueco pones el esmalte que vayas a usar (su forma permite que se ajuste a cualquier esmalte ya que el hueco es de 5 centímetros), lo abres y lo aplicas. El frasco de esmalte no se mueve dentro del hueco, queda muy bien sujeto, y así resulta super cómodo de aplicar. Al ser silicona 100% si se mancha tan sólo tendréis que usar agua y jabón para su limpieza.


Clippycup-hola-princesa


Reconozco que es un producto que me sorprendió mucho. Por falta de tiempo y medios, desde que nació Yago apenas he podido pintarme las uñas, y desde que tengo Clippy Cup, me es más fácil y cómodo. He llegado a usarlo con él en brazos!

Su precio además está muy bien ya que no es nada caro. 6.60 euros, y está disponible en varios colores. Si os gusta, tan sólo tenéis que entrar en la web de Hola Princesa y haceros con el vuestro.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!