Novedades Naturalium y Lovium 2016

En un post muy rápido y visual, hoy os presento las novedades de Naturalium y Lovium para este 2016. Unas nueva gama de productos Naturalium y Lovium que apela a los sentidos a través de sus fragancias, creando sensaciones únicas y evocando recuerdos. Porque ya sabemos que cuidarse debe ser una experiencia inigualable, única y placentera.
 
 
Novedades-Naturalium-2016-1
 
 
Los nuevos productos de Naturalium Nuts nutren, rejuvenecen y reparan tanto la piel como el cabello. Basándose en la combinación de los frutos secos (Almendra y Pistacho, Argán y Nuez del Brasil, Karité y Macadamia) esta línea ofrece el doble de hidratación, el doble de reparación, el doble de suavidad, yel doble de brillo con la evocadora naturalidad de los aromas de todos los productos Naturalium.
 
 
Novedades-Naturalium-2016-2
 
Bodegon-NUTS
 
 
En cuanto a Lovium, si ya conocíamos sus aceites perfumados ahora nos encontramos con una línea completa de cuidado corporal, que incluye además de los aceites perfumados, una loción sensual perfumada, gel de baño perfumado, y spray corporal perfumado. Las gamas completas creadas son tres, Seduction Lovium, Sensual Lovium, y Mystery Lovium.
 
 
Novedades-Naturalium-2016-3
 

 
 
Loción sensual perfumada
Para disfrutar el placer de una piel sensual, suave, seductora e hidratada. Su textura y sus fragancias extremadamente sensuales harán que todas las mujeres por fin puedan sentirse realmente femeninas. Contiene glicerina, manteca de Karité, fosfolípidos y extracto de luffa cilíndrica, una fuente de beneficios nutritivos para la piel.
 
Gel de Baño Perfumado
El placer de un perfume sensual y femenino. Una textura fresca y sensual que limpia la piel y la deja suave y con un agradable perfume de notas florales y afrutadas.
 
Spray Corporal Perfumado
Una nueva forma de perfumarse. Un aroma delicioso lleno de frescor y bienestar para una fragancia adictiva y seductora que harán revivir nuestra sensualidad.


Comentarios

  1. Habrá que echarles un vistacillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las dos marcas me tientan, tiene todo pinta de oler de fábula.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Se ven unos productos estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Naturalium si que lo he probado y sé donde comprarlo si quiero repetir pero Lovium me interesa y no lo encuentro por ninguna parte... cachis.
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Cuanta variedad tienen ahora!!

    ResponderEliminar
  6. Hola menuda maravilla de marcas no las conocía y me ha llamado mucho la atención la línea reparadora de naturalium!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Todos los productos tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de probar estos productos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Que pena que tengan tanto perfume ambas firmas, por mi piel no me van bien seguro, pero me encantaría probarlos.


    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que pena que tengan tanto perfume ambas firmas, por mi piel no me van bien seguro, pero me encantaría probarlos.


    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me enamoré de la línea Sensual Time! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene todo una pinta estupenda!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay no he probado nada de esta marca pero sólo por el envoltorio me gusta jajaja!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!