Champú en Seco de Moroccanoil

Hoy os quiero hablar de un producto que conocí mucho antes del verano pero que por esas cosas que pasan, dejas olvidados en un rincón hasta que un día te vuelves a reencontrar con él y dices "Anda! Vamos a probarlo". Y aquí me tenéis, lista para contaros las maravillas del Champú en Seco de Moroccanoil.
 
 
Champú-Seco-Moroccanoil
 
El champú en seco es una nueva categoría de producto que está convirtiéndose en un must have para el ritmo de vida actual, y que no tiene nada que ver con esos antiguos productos que usaban fórmulas basadas en los polvos de talco y que dejaban el cabello blanco, mate y acartonado.
 
 
Champú-Seco-Moroccanoil-4
 
 
La aplicación es muy sencilla y el resultado realmente natural, consiguiendo levantar raíces, apagar el brillo de una raíz ligeramente grasa o crear textura para sujetar una coleta o moño improvisado. Su aplicación se debe hacer sobre el cabello seco, en la raíz del cabello. Luego, colocamos el pelo hacia abajo y lo movemos con los dedos para peinarlo posteriormente o, en caso de tenerlo rizado, sacudirlo un poco con los dedos. 
 
 
Champú-Seco-Moroccanoil-3
 
 
Entre los ingredientes del Champú en Seco de Moroccanoil destacan sus almidones ultrafinos de arroz que son los que absorven inmediatamente la grasa del cabello y cuero cabelludo, dejando el cabello con más volumen, fresco, sin residuos y con el aroma tan característico de Moroccanoil gracias como no a su contenido en aceite de argán, que en este caso nos ayuda además a recuperar la elasticidad, suavidad y manejabilidad del cabello sin aportarle peso. Además contiene filtros UV para proteger nuestro cabello también de los daños solares. Lo mejor es que lo tenemos disponible en dos tonos, uno para cabellos claros y otro para cabellos oscuros.
 
 
Champú-Seco-Moroccanoil-2
 
 
Y para qué lo he utilizado yo? Pues principalmente como base para ciertos recogidos, ya que hace que las horquillas y el peinado aguanten muchísimo mejor en el cabello. Hace poco tuve una boda y me vino genial para que mi peinado aguantara sin problemas.
 
 
Su precio de venta recomendado es 26.50 euros.
 
Conocíais ya los nuevos champús en seco de Moroccanoil?
 

Comentarios

  1. La verdad es que aún no me he animado con los formatos en seco, pero voy tomando nota de las diversas opciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy usando uno de baptiste pero reconozco que este no lo he probado ni creo que por precio lo pruebe

    ResponderEliminar
  3. No lo conocñia, no uso champus en seco.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero lavarme el pelo como siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Mi pelo no se lleva bien con estos productos... he probado de varias marcas y siempre me da el mismo resultado... no sé con este porque he probado otras cosas de Moroccanoil y me han gustado. Besines

    ResponderEliminar
  6. Para mi hija que lo tiene liso si lo he usado a veces, pero yo con el pelo rizado no consigo eliminarlo por completo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero a veces estos tipos de champús nos salvan de apuros. Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esa marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante pero las que tenemos el pelo rizado no le sacamos demasiado partido a este tipo de productos. Aún así, gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado mucho, es totalmente diferente al resto de champús secos que he utilizado que dejaban residuo, como si te quedara talco en la cabeza. Sin embargo, el champú seco de Moroccanoil no deja absolutamente nada, deja el cabello incluso con más brillo. Me gusta! No lo he probado como lo haces tu, pero tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!