Colección Maquillaje Clarins Otoño 2016


En nada tenemos de nuevo el otoño con nosotros, y como no, las marcas nos ofrecen sus propuestas para esta temporada. Hoy os traigo la propuesta de productos de maquillaje que nos ofrece Clarins.


Clarins-Colección-Otoño-2016-1
 

De Clarins y su nueva colección de maquillaje para este otoño se destacan los siguientes productos:


Clarins-Colección-Otoño-2016-2


Mascara Supra Volume

Una máscara con un doble efecto de volumen: maquillaje y tratamiento. Incluye en su composición un cóctel de ceras vegetales de carnauba y de flor de espinillo blanco que forman una película que recubre cada pestaña para un volumen inmediato y de larga duración, con un color intenso gracias a su alta pigmentación. 


Mascara-Supra-Volume-01-black-otoño-Clarins-2016


Además posee un nuevo complejo “booster de volumen” que ayuda a incrementar el volumen de las pestañas. Con cada aplicación la pestaña gana en volumen (promete hasta un 17% de volumen extra tras 4 semanas de uso). Su precio de venta recomendado es 29 euros.


Palette 4 Couleurs

Una armonía de cuatro tonos de sombras para aplicar solas o combinadas. Sus tonos, altamente concentrados en pigmentos minerales, dan color a los párpados con una sola pasada.


Clarins-Colección-Otoño-2016-3


Como siempre su fórmula “wet & dry” permite un color delicado utilizada en seco o más intenso y sofisticado si se aplican ligeramente humedecidas.

En su formulación se incluyen polvos de ceras de carnauba y de almidón de maíz, que alisan los parpados y crean una textura sensorial, flexible y confortable de larga duración.

La Palette 4 Couleurs está disponible para este otoño en tres gamas cromáticas. Yo tengo y os muestro la nº 03 Brown.

Su precio de venta recomendado es 45,70 euros.


Clarins-Colección-Otoño-2016-4


Además os muestro también el tono 742 (un maravilloso rojo aframfuesado) de la ya emblemática gama de labiales Joli Rouge de la firma. Color e hidratación de larga duración (hasta 6 horas). Su precio de venta recomendado es 24,50 euros.


Qué os parece esta nueva colección?

Comentarios

  1. Es una colección muy bien pensada. La máscara la uso a diario y estoy notando su parte de tratamiento, merece mucho la pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues como todo lo de Clarins una colección precioso, eso sí para quienes tenemos muchos potis no hay nada novedoso, pero un quad estupendo para aquellas personas que tienen poquitas cosas y que quieren hacerse con unas sombras básicas, bonitas y favorecedoras


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué colección más bonita! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que super buena coleccion, disfrutala guapa

    ResponderEliminar
  5. Una colección preciosa. Las sombras de ojos me encantan, les daría mucho uso. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!