Degustabox Agosto 2016

Qué rapido que va pasando el verano! Ya hemos metido la cabeza en Septiembre, y hoy os traigo la Degustabox de Agosto, que cómo no, tiene por temática "la vuelta al cole".


Degustabox-Agosto-2016-1
 
 
En esta ocasión incluye productos de las marcas Font Vella, Nocilla, Pascual, Vidal, Hero, Casa Matachín, Mahou, Queli, Florette, Chufi, Calvo, Vondelmolen y El Quijote. 
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.   


Degustabox-Agosto-2016-2


Quely nos trae tres paquetes de su nuevo producto "Merienda". Deliciosas Quelitas envueltas en un paquete junto a otros productos (chocolate con leche, chocolate blanco o cañitas fuet). Una forma práctica, divertida y deliciosa de afrontar las meriendas de los peques... ¡Y no tan peques! (lo reconozco, en algún paseo vespertino caerán fijo).


Degustabox-Agosto-2016-3


Voldelmolen (nombre complicado que me recuerda inevitablemente a la saga Harry Potters) nos ofrece cuatro paquetes individuales de su pan con jengibre natural y con azúcar. Sin nada de grasa, son ideales para desayunar, merendar o un picoteo rápido.

Nocilla Chocoleche es la clásica Nocilla mixta (chocolate con leche, y leche) con un vaso edición coleccionista de Alejandro Sanz "Corazón Partío". Un vaso simpático que guardaré cómo no!

El Dulce de Membrillo Quijote es el producto de regalo de este mes, genial para combinar con las galletas de pan Voldelmolen.


Degustabox-Agosto-2016-4


Hero nos trae Hero Línea y Hero Muesly, dos batidos en formato sobre de smothie, con sabor a leche, cereales y chocolate. No contienen ni colorantes ni conservantes.


Degustabox-Agosto-2016-5


Vidal nos trae dos paquetes de golosinas, un paquete de Rellemolas, y otro Mega Jelly Mix. Un capricho o perdición para las golosonas como yo. :)


Degustabox-Agosto-2016-6


Florette nos trae "Chips de Semillas", mini nachos con semillas para mezclar en la ensalada y hacerla más crujiente.

También para la ensalada (o para comer como queramos) tenemos el Atún Claro con aceite de girasol Calvo Ligero. Tiene un 50% menos de grasa, para ayudar a mantener una alimentación sana y equilibrada.

Y Casa Matachín nos trae su Pechuga de Pollo, en esta ocasión en escabeche. Para hacer la ensalada aún más irresistible,


Degustabox-Agosto-2016-7


Chufi nos trae 3 botellitas individuales de su horchata de chufa valenciana Original. Todo un clásico que gusta a grandes y pequeños, y que nos recuerda inevitablemente al verano.

Pascual nos trae un nuevo producto, su leche con sabor a Chocolate Blanco. Unos batidos individuales dirigidos a niños de hasta 10 años (y que me voy a beber yo, jajaja) ricos, ricos, ricos.


Degustabox-Agosto-2016-8


Mahou Limón es una clara potente. No os penséis que es un "refresquito" no... Contiene 3,2 grados así que es una cerveza con limón interesante para los que les gusten las cervezas de verdad.

Y para finalizar tenemos FontVella Levité sabor Fresa, un agua refrescante perfecta para el verano gracias a su contenido en zumo de fruta. Sin gas, conservantes ni colorantes artificiales.
 
 
¿Qué os parece la Degustabox de este mes? ¿Os animáis?
 

7 Comentarios:

  1. Yo no me animo con estas cajitas, en cuanto a la horchata será original!!! pero nada que ver con la horchata que tomo yo en las horchaterías de Valencia!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues esta vez es muy tentadora. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía que caja más completa! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una caja no apta para una dieta eh jajajaja, no está mal.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...