Guapabox Septiembre 2016

Hoy os muestro la Guapabox de este mes, una caja de belleza mensual que siempre sorprende, gracias a que suele incluir tallas reales y minitallas que cunden bastante, así como productos novedosos o relevantes dentro del mundo de la cosmética y maquillaje.


Guapabox-Septiembre-2016-1



La caja de este mes incluye 6 productos de grandes marcas como dr. Brandt, Naturalia, Bioxán, Equivalenza, y Laboratorios Valquer, para poner nuestro cuerpo, rostro y cabello a punto para la "vuelta al cole".


Guapabox-Septiembre-2016-2


Guapabox-Septiembre-2016-3


Con fórmulas súper-concentradas, nos llegan dos ampollas de Naturalia Drops con las que conseguir un borrón y cuenta nueva en nuestra piel: AHA-Olive Drops y Acerola Orange Drops. Un tándem ganador en la lucha contra el envejecimiento: la primera regenera tu cutis gracias a su efecto protector contra el fotoenvejecimiento y su capacidad de aumentar la renovación celular y, la última ilumina y corrige las manchas de rostro, cuello y escote gracias a su Vitamina C concentrada al 15%.


Guapabox-Septiembre-2016-4


Si este verano te has excedido con el sol y las noches de fiesta,  dr. Brandt® Skincare te trae un ritual nocturno que ilumina e hidrata tu piel: Do Not Age Dream Night Cream. Una lujosa crema de noche formulada con perlas negras de Tahití y con grandes propiedades anti-edad. 

El cabello también sufre sin remedio las inclemencias del calor, y pero la solución llega en forma de mascarilla de la mano de Laboratorios Valquer. Su Ice Mask Hair será una auténtica ayuda para nuestro cabello gracias a sus poderes energizantes y reparadores. Su efecto frío potencia la eficacia de sus activos.

Para tener unos labios y una sonrisa 10 nos encontramos con el bálsamo labial Sugar Kiss Lip Balm de Equivalenza. La manteca de Karité, el aceite de Argán y la Vitamina E convierten a este suave bálsamo en una fuente de hidratación y sensualidad. Su toque de color y sus divertidos aromas a frutas y golosinas enamoran. Es formato venta.


Guapabox-Septiembre-2016-5


Finalmente tenemos como producto en formato venta también la Crema Corporal Regeneradora Intensiva Neo de Bioxán, tu tabla de salvación para la piel castigada. Contiene el porcentaje de vitamina E natural más alto del mercado, vitamina C y activos anti-edad, y no contiene parabenos ni perfumes.


¿Os enamora la Guapabox de este mes?

Comentarios

  1. En esta ocasión viene completita y con productos que me dan curiosidad y usaría, me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad este mes vale mucho la pena! esta genial

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Está muy bien, seguro que le sacas mucho partido a esos productos!! besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Viene completísima, como siempre! Adoro esta caja. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues no está mal. He probado la mascarilla de Válquer y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!