Outfit Maxifalda rosa y Top lentejuelas

En el post de hoy os sigo mostrando outfits de fiesta, con prendas de la tienda online Shein. Estas dos piezas en particular me gustan mucho, y aunque hoy os las muestro juntas, estoy deseando poder darles uso también por separado.
 
 
Outfit-rosa-lentejuelas-1
 
 
La falda la tenéis también en más colores (verde oscuro, gris, negra...) pero es en este tono rosa palo en el que a mí más me gusta. Super combinable, e ideal para bodas, fiestas y eventos, quedaría muy elegante conjuntada con una blusa, y más sport combinada (porqué no) con una camiseta o jersey.
 
 
Outfit-rosa-lentejuelas-2

Outfit-rosa-lentejuelas-3
 
Outfit-rosa-lentejuelas-4
 
 
El top es de lentejuelas chiquititas, y van muy bien cosidas. Es talla única y un poco cortita, perfecta para mostrar ombligo o combinar con prendas altas de cintura. Lo veo perfecto para fiestas especiales como nochevieja.
 
 
Outfit-rosa-lentejuelas-5

Outfit-rosa-lentejuelas-6
 
 
Como ya os digo, ambas prendas son de Shein y podéis verlas más a fondo por separado clickando en las fotos o clickando en los enlaces de los créditos.
 
 
Outfit-rosa-lentejuelas-7
 
 
Outfit of the Day: Maxifalda rosa y Top lentejuelas Shein
  Falda Plisada Maxi Rosa Shein (here)
Top lentejuelas doradas Shein (here)
Cuñas Primark
Diadema Buyincoins
Photos by Mr J.
 

Comentarios

  1. Pues como dices, me han encantado las dos prendas tanto así como para lucir por separado. Estás espectacular, hija. ¡Pareces un hada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estas faldas plisadas se ven mucho últimamente, esta claro que van a ser tendencia en Otoño, pero a mí me quedan fatal, en cambio me gusta muchísimo como la has combinado tú, da ganas de darles otra oportunidad

    Blog Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  3. me encanta como queda la falda con el top!! es precioso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación, queda precioso. En la primera foto pareces una diosa griega ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Qué look más festivo, como tu dices el top lo veo preciosisisimo para Nochevieja por ejemplo con una faldita de terciopelo negra.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Pareces toda una princesaa! Estás preciosa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!