Outfit Vestido Azul Corto Fiesta

Comenzamos los outfits de septiembre y lo hacemos con vestidos de fiesta. Este mes tengo una boda en la que tendré que usar dos vestidos, así que me animé a pedir varios vestidos de fiesta a Shein.
 
 
Outfit-Vestido-Azul-Corto-Fiesta-1
 
 
El que hoy os enseño lo pedí pensando en llevarlo en la primera parte, ya que la boda comienza a las 4 de la tarde con la misa en sí. Pero aunque me gusta como me queda, lo veo quizás demasiado llamativo, así que finalmente lo más probable es que me ponga uno algo más sobrio que me regaló mi hermana hace apenas unos días. Estoy con la duda, ya me os enseñaré por cuál me decido finalmente a través de instagram.
 
 
Outfit-Vestido-Azul-Corto-Fiesta-2

Outfit-Vestido-Azul-Corto-Fiesta-3
 
 
El vestido de hoy es de tela tipo gasa y con el escote drapeado. Tiene unos tirantes dobles que hace que llame mucho la atención y el color es sencillamente precioso. Eso sí, ya sabéis que soy alta, así que me queda algo cortito. Estos chinos es que son de extremos! O vestidos muy cortos o muy largos, no suelen tener termino medio. Los zapatos son de Primark y estos sí que serán los que lleve en principio a la boda (aunque para el segundo vestido usaré sandalias planas).
 
 
Outfit-Vestido-Azul-Corto-Fiesta-4

Outfit-Vestido-Azul-Corto-Fiesta-5
 
 
Si queréis ver más a fondo el vestido (precios, tallas, etc) podéis clickar como siempre en las fotos o en el enlace de los créditos.
 
 
Outfit-Vestido-Azul-Corto-Fiesta-6
 
 
Outfit of the Day: Vestido Azul Corto Fiesta Shein
  Vestido Shein (here)
Cuñas Primark
Photos by Mr J.
 

Comentarios

  1. Desde luego es precioso y te sienta fenomenal. A mi también me da cosa el largo de los vestidos cuando pido online.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo lo veo ideal para una boda que comienza a esa hora y el color no me parece nada llamativo, bueno si, pero se trata de una boda mujer...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Me parece un color precioso!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima estás, todo te queda genial! Besos.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y tiene un color que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas en azul!! Por cierto que tal va el peque? Espero que ya todo bien.. Las tormentas llegan pero muchas vecen acaban antes de lo que pensamos! Cuidados :)

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, las cuñas me han encantado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!