Serums Faciales Belle Eroski

La marca de cosmética y maquillaje Belle (de venta exclusiva en Eroski) nos presenta su gran novedad cosmética para este otoño; una colección de 4 serums faciales con cuatro fórmulas distintas para responder a las diversas necesidades del rostro: Serum Hidra Plus, Serum Antiarrugas, Serum Vitamina C, y Serum Night Repair.


Belle-Serums-Faciales-1


Con una mayor concentración de activos que las cremas tradicionales, estos serum penetran mejor y actúan en las capas más profundas de la piel, potenciando el efecto de nuestra crema habitual.


Belle-Serums-Faciales-2
Belle-Serums-Faciales-3


El que yo he estado probando es el Serum Vitamina C, un serum perfecto para suavizar las arrugas y aumentar la luminosidad de la piel. Contiene entre sus ingredientes Vitamina C, extracto de avellana, y elastina marina. Posee un alto poder antioxidante, regenerante, y energizante, que ayuda a eliminar los signos de fatiga de la piel, aclarando y unificando el tono, aportando luminosidad al rostro, y suavizando las arrugas de expresión.

Tiene un olor cítrico super agradable, y una textura muy muy ligera. Es un serum casi aquoso, que sobre la piel se absorbe rapidamente, aportándole confort al instante. Es muy cómodo de usar, y lo pueden usar sin problemas todo tipo de pieles.

Y vosotras, ¿Habéis probado alguna vez la cosmética de Belle de Eroski?

Comentarios

  1. Tiene un formato muy práctico! La verdad es que hace unos años no le daba tanta importancia a los serum, pero ahora son un elemento básico en mi rutina: anda que no se nota cuando los incluyes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que tienen todos muy buena pinta!!! dependiendo de las necesidades de la piel, no he probado nada de la línea cosmética de Eroski, porque no hay Eroski en mi ciudad, al menos que yo sepa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que he probado las cremas solares, ya que en mi zona hay muchísimos Eroskis, pero este año no he comprado nada de cosmética de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    He probado alguna cosa de maquillaje pero creo que de cosmética nunca y no me importaría, estos serums tienen una pinta estupenda. Besines

    ResponderEliminar
  5. Alguna cosa de maquillaje he probado. Tiene buena pinta estos serums. Tengo que pasarme por Eroski 😉
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Parecen interesantes los sueros. El de vitamina C me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, pero los productos con Vitamina C me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!