MBT Calzado. Colección Otoño - Invierno 2016


Hace unas semanas acudí a la presentación de la nueva temporada Otoño-Invierno 2016 de MBT Calzado, la marca de calzado fisiológico que contribuye a activar la musculatura, mejorar la postura y reducir el dolor lumbar.


MBT-Calzado-Otoño-Invierno-2016-1

La nueva temporada nos trae colores otoñales y nuevos diseños, colores de tendencia como el Dark Wood, Wine, Dark Earth, Black-Coffee y Black, todos diseñados en piel de alta calidad. Una de las grandes novedades de esta temporada son los juegos de costuras y mezcla de materiales para crear unas líneas de calzado más estilizadas y elegantes. Y además, nos presentaron la inigualable suela Vibram®, que ofrece un mayor agarre en cualquier superficie.



Esta temporada la marca apuesta más por su línea Casual, dejando un poco más de lado los botines de las últimas temporadas, y acercándonos un calzado de líneas más deportivas y casuales.


¿Mis favoritas? Las zapatillas con acabado en oro rosa. ¡Preciosas y muy retro!

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!