Nonabox Agosto y Septiembre 2016

 
Hoy os traigo dos cajas Nonabox en un sólo post. ¿El motivo? Que la Nonabox de Agosto llegó muy muy tarde (a mitad del mes de septiembre) y semana y media después llegó la de Septiembre. No tenía mucho sentido enseñaros sólo la primera porque ya no la ibáis a poder conseguir así que he preferido juntarlas en un sólo post, y así os podéis hacer una idea más genérica del contenido de las cajas.


Nonabox-Agosto-septiembre-2016-1

 
La Caja Nonabox de Agosto contenía: 
 
 
Nonabox-Agosto-2016-2
 
 
Para nosotras, unos productos faciales de la marca Herbjove. Había distintos productos en cada caja, y así podíamos encontrarnos con un Peeling Facial de Naranja, Gel Facial de Pepino, Exfoliante Facial de Naranja,  Gel Facial de Papaya,  Gel de Aloe Vera, Contorno de Ojos en Gel, Gel Anti Envejecimiento o el Gel Facial de Neem. A mí me tocó el Contorno de Ojos en Gel, y la verdad es que no está nada mal.

De Laboratorios Genové nos llegó Pilopeptan, un serum para mujer para el cabello, para reparar la fibra capilar y reforzarla, proporcionando una textura más sedosa y brillante al cabello. Previene la caída del cabello por rotura de la fibra capilar y contiene agentes filmógenos que sellan la cutícula y evitan el encrespado. Lo he estado usando desde que me llegó porque justo acabé un producto que estaba usando y estoy muy contenta con este serum, no sé hasta qué punto reparará el cabello pero sí que noto que me lo deja mucho más bonito tras secarlo.


Nonabox-Agosto-2016-3
 
 
Mothercare - Calcetines divertidos y coloridos
De Mothercare nos llegaron unos calcetines especialmente diseñados para los piececitos de bebé, sin hilos internos que se puedan enredar en sus deditos y pueden dañar sus pies. Había una selección de calcetines super chulos y divertidos, pero tuve la mala pata de que me tocó un par en color rosa para niñas y como yo tengo un niño, pues no los usaré. De mis amigas futuras mamás todas por ahora van a tener niños, así que tocará guardarlos en espera.

Baby Deli - Taller y Plastilina Natural 
Desde Baby Deli nos invitaban a probar una de sus clases para bebés a partir de los 6 meses y hasta los 4 años. Podíamos elegir la clase que más nos gustase entre una amplia selección para disfrutarla en familia y además nos incluían en la caja una plastilina hecha 100% con ingredientes naturales. Eso sí, es para bebés a partir de 12 meses, ya que el mío está ahora mismo en la fase de "todo me lo como" y aunque sea natural pues mejor no zamparse un bloque de plastilina.
 
 
Nonabox-Agosto-2016-4
 
 
De Natura Nuova nos llegó un Puré de fruta infantil Bio de Pera. Es una marca que me encanta porque no tiene azúcares añadidos ni conservantes, y es apto para niños a partir de 4 meses. A Yago le encanta la fruta en este formato, es muy divertido verle chupar feliz de la bolsita.
 
De la marca Andreu Toys, nos llega un Vikingtoy, unos juguetes con forma de vehículos fabricados en polipropileno flexible de larga duración. Son muy higiénicos y tienen la ruedas blanditas. Totalmente seguros para niñ@s a partir de 1 año, lo guardaremos hasta entonces para que el peque disfrute de juguetes nuevos.
 
 
Nonabox-Agosto-2016-5
 
 
Y ya para finalizar, de la marca Philips Avent nos enviaron un Vaso de almacenamiento de 180ml. Son unos vasos muy famosos gracias a su robustez, a que están libres de BPA y a su formato de tapa de rosca hermética que hace que el contenido no pueda derramarse. Además se puede escribir tanto en los vasos  como en las tapas, para saber fácilmente las fechas y el contenido y son apilables.
 
 
 
 Con respecto a la Caja Nonabox de Septiembre, ésta contenía:


Nonabox-Septiembre-2016-1


Loción Corporal Dove DermaSpa Goodness3. Una loción de rápida absorción para una piel luminosa, aterciopelada y de aspecto uniforme.
 
Azucarera Life 500 gr, una mezcla de azúcar con stevia que endulza el doble que el azúcar normal.Por tanto, solo tendremos que añadir la mitad a nuestros postres y bebidas para endulzar lo mismo. Genial!
 
 
Nonabox-Septiembre-2016-2
 
 
Mustela, Hydra Bébé Crema Facial. Una crema para la piel del bebé, que suele necesitar estar hidratada a diario con cuidados específicos. Esta crema facial hidrata inmediata y duraderamente, refuerza la barrera cutánea y preserva el capital celular de la piel gracias al Perseose de Aguacate dejando la piel suave y flexible. 
 
Nomaco, 8 Ceras Crayola Minikids. Un set de ceras Jumbo Mini Kids Crayola que incluye 8 ceras de colores brillantes completamente adaptadas a las manos de los niños más pequeños. Son cortas y gruesas para facilitar el agarre, y están recomendadas a partir de 1 año de edad. Las guardaré porque... el tiempo vuela! (Mi peque ya tiene casi 8 meses).
 
 
Nonabox-Septiembre-2016-3
 
 
Philips Avent, Pack de 2 Chupetes Ventilados +18 meses. Son unos chupetes ventilados especiales para bebés de más de 18 meses. Los bebés de más de 18 meses tienen las mandíbulas más fuertes y la mayor parte de los dientes ya les han salido. Por eso han desarrollado junto con profesionales de la Salud, un chupete con una tetina más fuerte y resistente a mordiscos. Tienen la tetina ortodóntica de silicona; 0% BPA; escudo ventilado para evitar la irritación de la piel; esterilizable; y una tapa higiénica individual. Probablemente nosotros los usemos más como juguetes que como chupete en sí, ya que Yago no usa los chupetes salvo para juguetear. Pero precisamente para eso me viene super bien, porque además al llevar su tapa individual puedes llevarlos en el bolso sin problemas.
 
Denenes Hogar, Bajera Ajustable Blanca. Hecha 100% de algodón y fabricada en España, a mí me ha tocado una que es para el cochecito.
 

Nonabox-Septiembre-2016-4


Denenes Hogar - Babero blanco de encaje. Un babero blanco con encaje en color camel y tamaño 20x20 cm. Está hecho en tejido tipo rizo 100% algodón. Está fabricado en España. Precioso para regalar!
 
byGabriela - Bolsa Portachupetes. Es una bolsa de tela de algodón perfecta para llevar cosas de los peques como el chupete o sus juguetitos más pequeños y tenerlos así siempre localizados. También es perfecta para nuestras cosas (pintalabios, sombras de ojos, las llaves, móvil...).
 
 
Nonabox-Septiembre-2016-5
 
 
Natura Nuova, Puré de fruta bio de Frutos Rojos. Un clásico en estas cajas (yo creo que nos han mandado ya todos los sabores existentes) son unos purés de frutas sin azúcares añadidos ni conservantes (el único azúcar que contiene es el natural de la propia fruta) y aptos para niños a partir de 4 meses, es un smoothie perfecto para llevar en el bolso y tomar en cualquier lado. En la anterior caja os mostré el de pera. Como ya os dije antes a Yago le encantan, y es más, le he comprado unos sobres rellenables parecidos para poder hacérselos yo misma y rellenarlos. 
 
Nutribén, Papilla 8 Cereales con Galleta María. Una papilla elaborada mediante un proceso productivo 100% natural a partir de un alto contenido en cereales, que según la marca ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé aportándole la energía necesaria, y las vitaminas y nutrientes que necesita para desarrollarse correctamente. Personalmente no sé si las usaré más adelante pero por ahora el peque toma pocos cereales (le estriñen mucho) y los toma de tipo bio, es decir, sin ningún tipo de añadido que no sea el propio cereal integral.
 
Además nos incluían en la caja la Guía del niño Anuario 2016,  que este año cumplió 30 años. Lo ha celebrado con una revista con muchos más contenidos, consejos, propuestas y recomendaciones. Esta revista también nos llegó ya en Enero (recién cuando salió) pero entiendo que vuelvan a incluirla para que puedan disfrutarla todas las nuevas mamás  de finales de año.
 
 
Y hasta aquí el contenido de ambas cajas Nonabox. ¿Que os parecen a vosotras? ¿Cuál os ha gustado más?

Comentarios

  1. Me ha dado curiosidad la marca del contorno, no la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabes que estas cajitas no me motivan, sean de lo que sean, pero si encuentras cosas que te hacen papel estupendo!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Está genial la caja, me encantaría probar la loción de Dove, tiene una pintaza!1 besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!