Degustabox Octubre 2016

 
Hoy os traigo la Degustabox del mes de Octubre, una caja que nos llegó con la temática de Halloween por bandera. Os apetece descubrirla conmigo?
 
 
Degustabox-Octubre-2016-1
 
 
En esta ocasión incluye productos de las marcas Starlux, Iberitos, Zanuy, OBO, Hero, Fragata, Amandin, Donnetes, KitKat, Chufi, y Mardel. 
 
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar su Facebook o su Twitter, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.  
 
 
Degustabox-Octubre-2016-2
 
 
Starlux, tomate frito, está elaborado con ingredientes seleccionados a partir de una receta clásica de tomate y un sofrito de cebollas y ajos frescos, que le dara un sabor único a todos los platos.
 
Los Iberitos son unas cremas untables. Nos llegan de jamón york y jamón curado, aunque hay otros muchos sabores (yo soy adicta a esta marca desde hace años). Son geniales tanto para desayunar como para merendar, y se venden en formato individual como el que nos ha llegado en esta ocasión o en tarrinas más grandes tipo familiar.
 
De Zanuy tenemos el sazonador Fajita, un sobre con 35 gramos de especias ligeramente picantes, que se convertirán en el mejor recurso para sacar el máximo sabor a los platos mexicanos que hagamos en casa.
 
 
Degustabox-Octubre-2016-3
 
 
OBO es una bebida natural, refrescante, y ligeramente espumosa, compuesta de vegetales y extractos de aceites esenciales. No lleva conservantes ni colorantes artificiales. Es una bebida que se adapta a un estilo de vida saludable. Con jengibre siberiano que calma el cuerpo y fortalece la mente.
 
Las aceitunas Fragata rellenas de anchoas, son el producto extra de la caja. Perfectas para picotear con amigos.
 
 
Degustabox-Octubre-2016-6
 
 
De Hero nos llegan dos productos. Por un lado Hero Supernanos, una nueva crema de cacao y avellanas de Hero. Con el sabor característico pero la mitad de azúcar y menos grasas saturadas que las principales cremas de cacao del mercado.
 
El otro producto es una Mermelada de Higos que sólo se elabora en el tiempo de cosecha de los mejores frutos.
 
 
Degustabox-Octubre-2016-4
 
 
Las Popitas Caramelo son la variedad más dulce de Popitas. Una explosión de crujiente caramelo en cada palomita que no te dejará indiferente.
 
Amandín es una deliciosa bebida de avena con el irresistible sabor del cacao. Perfecta para el desayuno y la merienda, así como para preparar increíbles recetas dulces. Ideal para toda la familia.
 
 
Degustabox-Octubre-2016-5
 
 
Donnetes nos trae una nueva variedad, recubierta de una deliciosa capa de chocolate con avellanas. Están buenísimos, son todo un auténtico vicio.
 
Kit Kat White es igual al clásico Kit Kat pero en vez de ser con chocolate con leche es con chocolate blanco.
 
Y para acabar, los productos más deliciosos de la caja; los Alfajores de Dulce de Leche de Mardel. Cada uno de ellos son dos galletas rellenas de dulce de leche y bañadas en chocolate blanco o negro. Una delicia, espero encontrarlos a la venta porque me han encantado.
 
 
Y a vosotras, qué os parece la caja de este mes?
 

Comentarios

  1. Hola!! :)
    Pues tiene muy buena pinta, qué cosas más ricas trae! Menos mal que han metido la bebida de avena para compensar... jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Cuántas cositas ricas traen estas cajas, que disfrutes mucho de todo!! besines

    ResponderEliminar
  3. Que caja más completa, me ha encantado. Estoy sorteando una Kawaii box por si te apetece apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta caja me fascina que cosas mas buenas!1beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy completa como siempre! ¡Qué rico todo! Un besote

    ResponderEliminar
  6. las mermeladas de hero en temporada son de las mejores que hay aqui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!