Guapabox Noviembre 2016


Un mes más aquí tenéis la Guapabox, en este caso la correspondiente al mes de Noviembre. Una caja ideada para prepararnos para el frío que ya nos llega. ¡Toca abrigarse el cuerpo y rostro!


Guapabox-Noviembre-2016-1


La caja nos incluye este mes 5 productos, de los cuales tres de ellos son de maquillaje y nos llegan en formato full size.


Guapabox-Noviembre-2016-2

Guapabox-Noviembre-2016-3


Para un cuidado facial intensivo, en esta caja nos incluyen las míticas ampollas de la marca alemana Doctor Babor. En cada caja nos encontraremos con una de sus tres ampollas bifásicas más exitosas o su booster nocturno: Glow Booster para pieles que necesitan recuperar la luminosidad; Stress Relief para pieles que necesitan una acción calmante y equilibrante; Youth Control, para un espectacular efecto anti-edad o Active Night, el booster del descanso nocturno de la piel. 

Con el frío nuestra piel necesita un extra de hidratación. Por eso también nos incluyen la Leche Corporal de Aloe Vera de Naturalia en envase de 100 ml. Una estupenda body milk que no sólo nutre, sino que también alisa la piel y estimula la renovación celular.


Guapabox-Noviembre-2016-4


Otro producto estupendo que nos incluyen en esta caja es el Maquillaje Compacto de By The Face Make Up. En tamaño venta, será uno de los imprescindibles de este otoño gracias a su cobertura modulable y a su acabado luminoso y aterciopelado. Quizás la única pega es que el tono lo veo muy elevado para esta época del año.

El siguiente producto de maquillaje es el perfilador de labios Silk Liner de Tahe. Cremoso, y de trazo fácil y duradero, es perfecto para definir los labios. El tono es un marrón bien potente, para esos labiales oscuros tan de moda actualmente.
 
Y ya para acabar, nos encontramos con un esmalte en tamaño venta de Mavala, que gracias a su fórmula de larga duración, alto brillo y libre de tóxicos nos hará lucir una manicura perfecta este otoño. El tono es el 279 Candy Apple, un color rojo manzana de caramelo maravilloso.


Como cada mes, el precio de suscripción de Guapabox, es de tan sólo 15,95 €, e incluye la entrega a domicilio. ¿Os animáis a haceros con ella? 


Comentarios

  1. Trae cosas variadas, no esta mal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este mes me gusta lo que trae. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No, no me haré con ella, me parece que para el precio que tieneee... lo que traeee... pues eso, que no me convence. Besines

    ResponderEliminar
  4. Esta cajita me ha convencido más en otras ocasiones. Creo que si la bajaran un poco, sería más tentadora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal esta cajita!!besos

    ResponderEliminar
  6. El esmalte es precioso, me pierden los rojos. Antes estaba suscrita a una caja mensual, pero al final... prefiero invertir el dinero en algo en concreto que me guste :)
    Muy buena reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte de Mavala me encanta :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy completa como siempre! ¡Qué bonito el tono del esmalte! Un besote

    ResponderEliminar
  9. me gusta sobre todo los esmaltes, que chuli

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánta cosa! Muy bien ;)

    Noa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!