Humalik SKIN N.1

 
Hoy os presento Humalik SKIN N.1, un plan innovador de 20 días para lucir un aspecto radiante. Contiene tres productos (Rellena, Ilumina y Nutre) para activar desde el interior todas las capas de la piel, manteniendo una accion prolongada tanto de día como de noche.
 
 
Humalik SKIN N.1
 
 
Por las mañanas, ingredientes dermo-estructurales y antioxidantes. Durante el reposo nocturno, nutrientes específicos para la piel. Todos con efecto acumulativo desde el primer día.
 
Humalik SKIN N.1 es ideal para tomar después de épocas de clima seco, cuando la piel se note apagada, o simplemente cuando se quiera lucir un mejor aspecto. Como mantenimiento se recomienda repetir el plan entre 2 y 4 veces al año.
 
Los tres productos que incluye el programa se toman de forma combinada durante 20 días. Por las mañanas se toma con el desayuno un sobre de Rellena (que tiene sabor limón) disuelto en un vaso de agua de 200 milímetros, y un comprimido de Iilumina. Por la noche antes de acostarse, se toman tres perlas de Nutre.
 
 
Humalik SKIN N.1-2
 
 
Rellena son 20 sobres para tomar 1 al día (por las mañanas) y cada sobre contiene colágeno tipo I (5 g) y vitamina C (80 mg).
 
El colágeno tipo I es uno de los principales y más importantes elementos estructurales de las capas internas de la piel. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
 
 
Humalik SKIN N.1-3
 
 
Ilumina son 20 comprimidos para tomar 1 al día (por las mañanas) y cada comprimido contiene 10 mg de ácido hialurónico, 10 mg de coenzima Q10, 50 mcg de biotina, 200 mg de camu camu, y 80 mg de vitamina C.
 
El ácido hialurónico es un polisacárido de textura viscosa que forma parte de la estructura elástica de la piel. La biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. El camu camu es un árbol que crece en diferentes zonas de la selva amazónica y es altamente rico en vitamina C. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
 
 
Nutre son 60 perlas para tomar 3 cada noche. Cada 3 perlas contienen 1,5 g de aceite de borraja (omega 6) y 30 mg de vitamina E.
 
El aceite de borraja es rico en Omega 6, nutrientes que participan en múltiples funciones metabólicas de la piel y complementa en el reposo nocturno. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
 
 
El precio del pack es 40 euros, y lo tenéis a la venta junto a otros packs diferentes en http://humalik.com
 

Comentarios

  1. Qué buena pinta tiene, normalmente este tipo de tratamientos de choque los agradece muchísimo la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se tienen que notar buenos resultados en la piel. Hace poco hice un tratamiento de colágeno y rápidamente lo noté en piel y uñas más fuertes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Una novedad muy interesante, solo hay un problema y es que no soy muy buena tomando cosas, no me gusta. Besines

    ResponderEliminar
  4. Creo que me vendrían bastante bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de tratamientos siempre le vienen bien a la piel para recuperarse. Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Me vendría genial el de Ilumina! La vitamina C suele sentarle muy bien a mi piel. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bueno estas cositas!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!