Livingo, tu portal para comprar deco a buen precio


Hoy os traigo un post sobre decoración del hogar, en el que os hablaré de Livingo España, un portal de muebles y decoración del hogar que he conocido hace poco pero que funciona fenomenal. Y es que cuando tienes un nuevo miembro en tu hogar, toda tu vida (emocional y física) se transforma, y hay que hacer muchos cambios y dejar hueco a nuevos muebles y útiles que puede que nunca te hubieses planteado antes.


Livingo-tu-portal-deco-1


BabyYago ya tiene nueve meses, y ya duerme en su cuna y comienza a ponerse de pie, gatear, y a tratar de dar sus primeros pasos. Así que cuando nos ofrecieron probar el servicio de Livingo no lo dudamos. ¡Y es de 10!


Livingo-tu-portal-deco-3


Livingo es un portal enorme en el que podremos encontrar tanto muebles como objetos de decoración de todo tipo, desde los más caros a los más baratos. Es como un gran buscador que sirve de intermediario para encontrar, además, las mejores ofertas en esos productos que nos muestra. La variedad de productos es realmente abrumadora, y la primera vez que entras, si no sabes muy bien sobre qué quieres enfocarte, puede llegar incluso a intimidar. Pero es un portal en el que las búsquedas son muy intuitivas, con numerosas fotos y una rápida definición de cada producto y precio, así que en poco rato navegas por ella con total comodidad.

A nosotros nos ha venido genial para descubrir por ejemplo, las alfombras vinílicas. La nuestra es de la marca Green Decore, el modelo Psycodelia, y está realizada con plástico eco (plástico reciclado) y es super ligera, fácil de limpiar (se puede aspirar, pasarle la mopa, o incluso la fregona o una bayeta húmeda) y en definitiva, perfecta para que el bebé pueda gatear y jugar sobre ella.


Livingo-tu-portal-deco-4


Otro producto que tenemos gracias a Livingo es una chichonera para la cuna de Yago. curioseteando en la sección de bebés llegué hasta ellas, y la verdad es que hemos conseguido una realmente fantástica, densa y desenfundable, perfecta para que nuestro golfito no se dé golpes continuamente.


¿Conocíais o habíais utilizado alguna vez el servicio de Livingo España?

Comentarios

  1. Tomo nota de él...lo malo es que seguro que me antojo de varias cosas, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, tomo nota, seguro que hay cosas muy bonitas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo voy a ver!!besos

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima la web.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante! No conozco la web así que pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía la web jaja, la he mirado un poco... pero vamos, que yo es que soy muy rara y los precios me siguen pareciendo caros :P

    Noa

    www.hiddenwords.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caros? En realidad es un buscador... te salen opciones de tiendas como Amazon, que no son precisamente caras!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!