Novedades Otoño - invierno aden + anais 2016


Hace un par de meses tuve la oportunidad de asistir a la presentación de las últimas novedades de la firma infantil aden + anais


aden-anais-otoño-invierno-2016-1


Fue un evento muy especial ya que aunque suelo acudir a todos acompañada de mi peque, en esta ocasión el evento era por y para ellos, y pudimos disfrutar así de una estupenda mañana rodeados de peluches en un entorno muy baby friendly.


aden-anais-otoño-invierno-2016-5

aden anais Yago


En la presentación nos recordaron que este año se celebra el décimo aniversario de la marca, y lo hacen recuperando uno de sus estampados más populares el de la zebra en blanco y negro. Unas entrañables zebritas rayadas que cubren dos de sus productos más conocidos –el arrullo y la manta- en una nueva edición limitada. Y es que este estampado fue uno de los primeros diseños que dibujó la fundadora de aden + anais, Raegan Moya-Jones, y tuvo tanto éxito en sus inicios, que ha sido el personaje elegido para celebrar este 10º aniversario y tener así la oportunidad de reeditarlo.


aden-anais-otoño-invierno-2016-2


Además conocimos sus últimas 3 colecciones; la colección Disney (de la que ya os hablé en el blog), la colección otoño-invierno de Navidad Metallic Collection, y la colección de otoño-invierno Cosy.


aden-anais-otoño-invierno-2016-6


Metallic Collection es una colección de arrullos, mantas y mini muselinas confeccionadas como siempre en algodón 100% de muselina, de color blanco, rosa o turquesa, estampadas con pequeños detalles como estrellitas, líneas o formas florales en tinta metálica de color plata u oro, lo que les da un aire festivo y navideño ideal para envolver en estas fiestas a los más pequeños.


aden-anais-otoño-invierno-2016-3
 

La colección Cosy está planteada como una colección ideal para la época más fría, ya que ha sido creada con un tejido más denso gracias a que lleva más capas de muselina 100% algodón, ofreciendo un calor agradable a los más peques, pero permitiendo la transpiración de la piel del bebé.


aden-anais-otoño-invierno-2016-4


Esta colección está disponible en dos colores, una con fondo gris y otra con fondo rosa, empolvados ambos con estrellitas blancas.


Qué os parecen estos productos? Conocíais la marca? Habéis usado alguna de sus muselinas?

Comentarios

  1. Un evento diferente y lleno de ternura. Me ha encantado veros a ti y a Yago.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El peque es que cada día está más grande y gracioso. :)

      Eliminar
  2. Unas cosas muy bonitas para los pequeñines!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien poder ir con tu nene. Las muselinas es un producto que me encanta así que las voy a echar unvistazo. Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Esos dibujitos los has hecho tú? <3

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Es una lámina dibujada a mano que le hicieron al peque. :)

      Eliminar
  6. ¡Qué chuli! Me encanta la foto en la que estáis con Winnie the Pooh xD. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!