Outfit of the Day: Mochila negra con Hebillas


Hoy más que un outfit en sí os quiero mostrar algo más a fondo la mochila que ya os enseñé en el post de la semana pasada. Es la primera vez que pido un complemento a Shein y quería mostraros que al menos en cuestión de bolsos, es una tienda de calidad.


Mochila-Hebillas-Shein-1



Obviamente no, no es una mochila de piel, pero es una mochila perfectamente rematada, que no huele mal, ni brilla, ni nada. Me sorprendió gratamente ver que era igual a las fotos de la web, así que creo que en cuestión de complementos, Shein es una tienda en la que podéis confiar.


Mochila-Hebillas-Shein-2

Mochila-Hebillas-Shein-3


En el interior, como podéis ver por la foto, tiene dos bolsillos abiertos para el móvil y lo que quieras, y un bolsillo con cremallera para guardar documentos o cosas más importantes. Como véis, yo llevo el bolso repleto de cositas del peque, ¡es lo que me toca! Por fuera tiene multitud de bolsillos y compartimentos.


Mochila-Hebillas-Shein-4


Lo mejor es que se puede llevar tanto a modo de mochila como a modo de bolso de colgar. Si os fijáis en la foto anterior veréis que las dos asas se convierten en una para poder llevar la mochila colgada de un sólo hombro.

Si queréis ver la mochila en la web, o consultar su precio, haced click como siempre en las fotos o en el enlace de los créditos.


Mochila-Hebillas-Shein-5

Outfit of the Day: Outfit Mochila negra con Hebillas Shein
  Chaqueta punto Shein
Pantalones Lefties
Calzado Tino González
Mochila Shein (here)
Photos by Mr J.

Comentarios

  1. Yo me compré una, el año pasado, para ir de viaje de estudios con mis alumnos. Y es tan cómoda y combina tan bien con casi todo, que la he seguido usando a diario muchísimo. Fíjate, que desde el instituto que no usaba! Jajaja Pero han vuelto, y con diseños más adultos. Me gusta, porque son muy cómodas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa!!! justo estoy buscando una así, pero yo la necesito ¡¡YA!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece una mochila super chula. Besos

    ResponderEliminar
  4. es muy chula y práctica!

    ResponderEliminar
  5. utilizo muchas mochilas, me resultan muy cómodas sobre todo cuando voy con la niña asi que me pasaré a echar un ojo. Besos

    ResponderEliminar
  6. De jovencita solía llevar mochilas similares. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa y muy útil! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. estas mochilas me parecen muy utiles!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita, como las de toda la vida, ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!