Elixir Sublime de Belle

 
Hoy os presento el aceite Elixir Sublime de Belle. Un producto compuesto por cinco aceites preciosos de origen natural, perfecto para mimar la piel de nuestro rostro, cuerpo y cabello.
 
 
Elixir-Sublime-Belle-1
 
 
Elixir Sublime promete hidratar, regenerar, nutrir, iluminar, y suavizar nuestra piel y cabellos al momento gracias a la combinación de sus cinco aceites de origen natural: Aceite de Argán, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Nuez de Albaricoque, aceite de Nuez de Macadamia, y aceite de Karité.
 
 
Elixir-Sublime-Belle-2
 
 
Tiene una textura no grasa, ultra ligera, y es muy fácil de aplicar, ya que se funde rápidamente con la piel dejando un velo de suavidad y luminosidad acompañado de un delicado perfume muy sensual gracias a la combinación de sus aceites (a mí me recuerda al aroma de las cremas solares que llevan monoi de Tahití).
 
Elixir Sublime no contiene parabenos y está dermatológicamente testado. Contiene 150 ml en un frasco cilíndrico que a primera vista parece cristal pero que es de plástico duro (mucho mejor, ya que con las manos resbaladizas el cristal no es la mejor opción). Su precio es tan sólo 5,95 euros.
 
 
¿Conocíais ya Elixir Sublime de Belle? ¿Qué os parece como opción hidratante? 

Comentarios

  1. Bueno pues tiene una pinta estupenda al igual que el precio, en Valencia no tenemos los supermercados donde venden esta marca sino desde luego lo hubiera comprado, soy muy aficioada a los aceites y siempre les encuentro aplicación.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Parece estupendo pero me pasa lo mismo que a Ginger que uno de estos supermercados me pilla demasiado lejos de donde vivo, si no... ya sería mío... jeje. Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene un precio muy tentador! A ver si me animo y lo pruebo porque me encanta el aceite para el cuerpo, lo deja muy hidratado y suavecito. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hasta el momento los aceites me vienen genial y funcionan muy bien.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que cuando baje a Cordoba voy al eroski a comprarme uno para probar (eso si no han cerrado eroski)

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta la composición de este producto. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!