Biolage Full Density


Biolage Full Density es un tratamiento para engrosar y dar volumen al cabello. Lo tengo desde hace mucho tiempo y no os he hablado antes de él porque hasta después de este pasado verano no tuve la oportunidad de probarlo a fondo y quería poder reseñároslo bien.


biolage-full-density-1


El tratamiento consta de tres productos (champú, acondicionador y spray densificador) perfectos para utilizar como rutina capilar en casa. Todos ellos incorporan en su fórmula Biotina, que es una vitamina que ayuda a reforzar la resistencia del cabello, Zinc PCA, una molécula que ayuda a nutrir el cabello desde la raíz y Gluco-Omega, que mezcla la glucosa y los ácidos grasos potenciando  la nutrición del cabello en medios y puntas. Esta combinación de ingredientes actúan en sinergia engrosando la fibra capilar y consiguiendo así que nuestro cabello luzca con más volumen en las raíces y engrosado hasta las puntas.

El paso a paso de los dos primeros productos es el normal de cualquier rutina capilar:

1. Lavamos el cabello con el champú densificador para limpiar y preparar el cabello. 
2. Aplicamos el acondicionador, que nutre la fibra capilar, y se deja actuar durante varios minutos. Un truco si queremos un aporte extra de hidratación y que el producto penetre mejor en el cabello es colocarnos un gorro de plástico (para esto son perfectos los que regalan en los hoteles) o una toalla mojada en agua caliente. 
3. Aclaramos con agua fría para sellar la cutícula.
4. Aplicamos el spray densificador.
5. Secamos el cabello y lo peinamos a nuestro gusto.


biolage-full-density-2


He estado usando estos productos desde septiembre, que fue cuando me corté el cabello a una longitud digamos "media". Con ese corte, me favorecía mucho el toque de volumen que esta línea me aportaba.

Para no perder ese volumen tan especial en el cabello, lo ideal es usar siempre estos productos y no mezclarlos con otros. En mi caso, que suelo usar crema de acabado para los rizos, pude sustituirla perfectamente por el spray densificador, que puede usarse incluso a diario.


¿Conocíais o habíais oído hablar de esta línea capilar? ¿Qué opinión tenéis de Biolage Full Density?


Comentarios

  1. No es una línea para mi, pero la marca me da curiosidad. Miraré qué otras opciones tiene.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, creo que tampoco es para mí


    Besos

    ResponderEliminar
  3. He probado alguna cosita de la marca y la verdad es que me fue muy bien, así que me apunto esta línea. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que interesante, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    En mi caso no necesito darle volumen a mi pelo, pero estoy segura de que una amiga lo va a encontrar interesante, le pasaré tu entrada...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. pero que fantastico post, me ha gustado mucho y siempre me das ideas para futuras compras. gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!