Bohemian Flair Isadora


He tenido la oportunidad de probar algunos de los productos de la colección de maquillaje Bohemian Flair de la marca Isadora, y hoy quería reseñároslos.


Basicos-Isadora-Otono-2016-1



Bohemian Flair es una colección con una marcada tendencia hacia crear looks tipo años 70, muy bohemios pero siempre con ese puntito chic y moderno de nuestra época actual.


Bohemian-Flair-Isadora


Basicos-Isadora-Otono-2016-4


La colección incluye tres cuartetos de sombras en tonos 100% otoñales, de las que yo tengo la número 11 (Bohemian). Es una paleta preciosa,  con diferentes tonos ciruela y marrones que nos recuerdan inevitablemente a las hojas caídas del otoño. Las sombras son irisadas y pigmentan genial. Son muy suaves al tacto, casi cremosas.


Basicos-Isadora-Otono-2016-2


En cuanto a los labios, los tonos que tengo forman parte de la línea Sculpting Lips de Isadora, que nos ofrece perfiladores y labiales a juego. Yo tengo Lip Desire Sculpting Lipstick en tono 64 True Red, y Sculpting Lip Liner Waterproof también en el tono 64 True Red (un rojo maravilloso).

La barra de labios tiene formato automático y retráctil, y tiene un acabado cremoso e hidratante pero de larga duración. El perfilador es fijo, pero cremoso. Se desliza fácilmente y se seca bastante rápido ya que es waterproof, quedándose bien fijo. 


Finalmente os muestro unos de sus esmaltes Gel Nail Lacquer 1 week Super Shine, en concreto el tono 267 Haute Hippie, un color  borgoña intenso que tira a berenjena con reflejos verdosos.


Basicos-Isadora-Otono-2016-3


Este tipo de esmaltes se caracterizan por ofrecer un acabado de efecto gel, y una duración aproximada de la manicura de una semana. Se aplican dos capas de esmalte, dejamos secar durante 3 minutos exponiendo las uñas a la luz (solar o artificial), y finalmente aplicamos una capa del top coat de la misma gama.


Es la primera vez que pruebo productos de Isadora y la verdad es que me han encantado.

Conocíais estos productos de la marca?

Comentarios

  1. La calidad de esta marca me encanta y los tonos de esta colección son muy acertados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El labial y el esmalte me han gustado mucho, son tonos ideales. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es una de las colecciones más redondas de la temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas más chulas! No he llegado a probar la marca. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas todas las cositas!!besos

    ResponderEliminar
  6. La paletita me encanta, el tono de las uñas es precioso... pero... no me gustan los metalizados en las uñas.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa. La paletita es adorable y muy versátil. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!