Natural Honey Doble Hidratación


"Mejor que sentir la piel hidratada, es sentirla doblemente hidratada". Con esta frase se nos presenta la nueva gama de Revlon Natural Honey Doble Hidratación, creada a base de ingredientes naturales de fácil absorción para una piel suave y tersa.


Natural-Honey-Doble-Hidratación-1


Natural Honey desarrolla dos nuevas lociones corporales: Una con una formula doblemente Extra Hidratante, para conseguir una piel hasta dos veces más hidratada y la otra doblemente Extra Nutritiva para un doble aporte de nutrición.

La loción Extra Hidratante tiene un complejo hidratante formulado con ingredientes naturales como aceite de almendras, miel y glicerina, especialmente desarrollado para cubrir las necesidades de la piel normal y seca gracias a su textura ligera de fácil absorción.


Natural-Honey-Doble-Hidratación-2


Por otro lado, la loción Extra Nutritiva cuenta con un complejo nutritivo formulado con ingredientes naturales como castaña de Brasil, miel y karité, desarrollado para cubrir las necesidades de la piel muy seca gracias a su textura rica pero de fácil absorción.




El precio de venta recomendado de cada loción es de tan sólo 5,02 € y contienen 400 ml.


En casa somos muy fans de Natural Honey y de Revlon en general, nos parecen una gama y marca fabulosas, presentes en nuestro hogar desde hace ya muchos años.

¿Qué os parecen estas nuevas lociones? ¿Las habéis probado ya?

Comentarios

  1. La de miel me ha llamado mucho la atención, a ver si hago un claro con varias corporales que tengo en uso y la pruebo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero coincido con Noelia que el que mas me llama es el de Miel
    ¡Nos leemos! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido hacerme con uno de almendra... ;)

    ResponderEliminar
  4. la verdad me gystan las cremas con miel

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlas, las hidratantes de esta marca me gustan, suelen funcionar muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca, estas novedades no las he probado, la extranutritiva primero tengo que olerla, lleva miel y cuando es muy evidente el olor me molesta!!!!


    Besos


    ResponderEliminar
  8. Los productos de natural honey me suelen gustar mucho, la de almendras me debe encantar seguro jejw

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!