Moroccanoil Texture


Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer la nueva línea de styling de Moroccanoil. Esta colección de productos se llama Texture y está especialmente desarrollada para aportar cuerpo y textura al cabello. 


Moroccanoil-Texture-1


Dependiendo de las necesidades de cada una, nos encontramos con tres productos distintos:
 
 
Espuma Ondas de Playa. Es una versión mejorada del clásico Spray de sal marina. Con ella conseguiremos un look de playa duradero, con una fórmula que contiene aceite de Argán y que está libre de sal, que nos aporta una textura despreocupada y sin deshidratación.

Se recomienda usarla tras aplicar el aceite de tratamiento de Moroccanoil en las puntas para nutrirlas. Estrujaremos el cabello con la Espuma Ondas de Playa para definir la forma de las ondas y para realzarlas, enrollaremos con el dedo algún que otro mechón aleatorio para realzarlo.


Moroccanoil-Texture-2


Pasta Texturizadora: Una especie de pasta maleable con textura dura (que se ablanda con el calor) que sirve para definir mechones y conseguir looks naturales tanto en cabellos largos como cortos, con un acabado mate o natural y fijación de media a fuerte. 

Para usarla, aplicaremos una pequeña cantidad de Pasta Texturizadora en la palma de la mano y la calentaremos con un secador durante unos segundos. Lo podemos combinar con media pulverización del Tratamiento Moroccanoil, emulsionándolo con las manos para cambiar el acabado de mate a natural.


Moroccanoil-Texture-3
Las modelos de la presentación de Moroccanoil con los 3 peinados según el producto utilizado.


Spray Texturizante Seco: Para un acabado perfectamente imperfecto, es un spray seco a base de aceite de Argán. Gracias a él podremos diseñar peinados muy desenfadados y con volumen sin esfuerzo, y con una fijación y acabado texturizados a nuestro gusto.

Para usarlo aplicaremos primero el tratamiento Moroccanoil Light como base del estilismo. Después vaporizaremos el Voluminizador de Raíces desde la raíz a las puntas para obtener una mayor textura. Tras esto secaremos el cabello con el secador y aplicaremos el Spray Texturizante Seco por todo el cabello a la vez que lo moveremos con la mano para potenciar su textura y movimiento.


En cuanto a los precios, son los siguientes:

Espuma Ondas de Playa - 28 euros
Pasta Texturizadora - 26 euros
Spray Texturizante Seco - 28 euros


Tres productos perfectos para definir nuestros peinados. ¿A cuál creéis que daríais más uso?

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    Es una marca que me gusta mucho, he probado varias cosillas y todas le han ido genial a mi pelo. Muy buena línea la que han sacado, a ver si me puedo pasar yo tambien a verla...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Seguro que son estupendos, pero yo es que prefiero el pelo liso



    Besos

    ResponderEliminar
  3. De este año no pasa que me lance a probar esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca estupenda tengo ganas de probarla!!besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente me ha hablado bien de productos de esta marca pero no he probado nada. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues parece una línea muy interesante! Yo tengo muchas ganas de estrenarme con la marca, a ver si me animo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado el aceite de esta marca y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!