Degustabox Enero 2017


¡Hola chicas! Ya está aquí la primera caja Degustabox del año, la de Enero 2017. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Y este mes la caja que nos llega es suuuuper golosa, tanto, tanto, que no hay ni un sólo producto "salado". Son todos o bien dulces, o bien de tipo "dietético". ¿Os apetece descubrir los productos que esconde en su interior?


Degustabox-enero-2017-1


Este mes nos trae productos de las marcas RAM, EKO, Unicla, Yogu +, Atkins, Chimbote, Artiach, Cuétara, Aspire y Trident. 

Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
 
Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar  el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox, y así poder descubrir cuando salen en reparto cada mes las cajas, los productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los productos, concursos y sorteos, etc.    
 
 
Degustabox-enero-2017-2
 
 
 Eko Magnesio es una mezcla de los ya clásicos cereales Eko con magnesio, para ayudarnos a reducir la fatiga y el cansancio. Aún no los he probado porque es un bote bien grande y no quiero abrirlo hasta acabar otro bote de Eko normal que tengo. ¡Que está buenísimo!

RAM a la Taza nos trae a casa el sabor del auténtico y tradicional chocolate a la taza, listo para tan sólo servir y tomar. Es ideal para todos los adictos al chocolate.




Country Crisp de Jordans son unos crujientes y sabrosos cereales horneados y combinados con pasas sultana. Sin conservantes ni colorantes, es una combinación excelente para disfrutar con leche, yogur, helado... tanto por la mañana como a cualquier hora del día. A mí con yogur griego me encantan.
 
El Dulce de Leche de Chimbote es uno de los mejores dulces de leche que existen. Está elaborado con leche fresca de la mejor calidad y tiene un sabor caramelizado y una untuosidad excelentes. Es perfecto para untar en tostadas y galletas, y para elaborar dulces.


Degustabox-enero-2017-4


Dinosaurus de Artiach son unas galletas ultra conocidas. En esta ocasión nos llega una nueva versión que están recubiertas de chocolate blanco. Una delicia para niños y adultos.

La leche Únicla es una leche de vaca 100% natural que nos llega en formato semidesnatada, para disfrutar de todo el auténtico sabor de la leche de vaca y de sus cualidades nutricionales pero con menos grasa.


Degustabox-enero-2017-5


Napolitanas Bizcochitos de Cuétara son unos tiernos bizcochitos con relleno sabor canela bañados en una fina capa de chocolate y cubiertos de azúcar que están tremendamente buenos. Son ideales para acompañar al café, y vienen envasados individualmente.

Yogu+ es un yogur líquido para beber. De sabor natural, viene en envase individual para poder tomártelo en cualquier ocasión y lugar.
 
 
Degustabox-enero-2017-6
 
 
La barrita Advantage de Atkins es una barrita para reponer energías después de hacer ejercicio o para comer entre horas. Lleva chocolate y avellanas, pero es baja en carbohidratos y rica en proteínas, por lo que es una opción saludable para quienes necesiten seguir una dieta.
 
Aspire es una bebida energética y funcional que no contiene calorías, azúcares ni grasas. Está elaborada con ingredientes de calidad y lleva vitamina C, B6, B12, B7, B3 y B5. Nos llega en dos opciones de sabor (manzana y acai, y arándano) y estimulan el metabolismo para ayudar a quemar grasas.
 
Los chicles Trident Max son el último producto de nuestra caja de enero. En dos sabores (sandía y mandarina), son sabores super intensos para disfrutar de los chicles más crujientes y potentes.
 
 
¿Os conquista la caja Degustabox de este mes? La verdad es que trae productos super ricos y como os dije, ¡bien golosos!

 

Comentarios

  1. Intento evitar comida muy procesada, pero desde que he visto estos bizcochitos sé que tarde o temprano...caeré con ellos, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo ser muy de estas cajitas independientemente de lo que sean, de éstas tan poco porque no como la mayoría de las cosas, excepto chocolate que es mi desayuno de todos los días, pero el mío es Valor, soy fiel a la marca desde hace muchos años y en polvo, me gusta hacérmelo yo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta todo! A mi marido le encantan las napolitanas, así que esos bizcochitos tenemos que probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero que rico todo para unos estupendos desayunos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este mes merece muchisimo la pena!!besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué caja más completa! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que no soy muy de dulce y me ha encantado todo lo que contiene. El chocolatito calentito vendría de perlas con este frío y los dinosaurios son totales de mi infancia, buenísimos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!