Douglas - IsaDora: Ultra Matt liquid Lipstick


IsaDora, marca exclusiva de Douglas, nos presenta para este otoño su Cool Matt Collection, una colección en la que la naturalidad y los acabados en mate están más en boga que nunca.


Douglas-Isadora-Ultra-Matt-liquid-Lipstick-1


Dentro de esta colección nos encontramos con uno de los productos más reseñables: Ultra Matt Liquid Lipstick, unos labiales de acabado velvet (terciopelo) en textura fluida.


Douglas-Isadora-Ultra-Matt-liquid-Lipstick-2


Estos labiales se caracterizan por su acabado mate y por su fuerte pigmentación. Se supone que son "long lasting", es decir, de larga duración, pero ojo, porque no son labiales fijos. Si frotas, bebes o besas, manchar manchan.


Douglas-Isadora-Ultra-Matt-liquid-Lipstick-3


Su aplicador es de los de tipo gloss, y va genial para aplicar el producto con una buena definición. El resultado final da un aspecto esponjoso al labio, muy bonito, y completamente mate. En estas fotos os enseño el tono que yo tengo, el 09 Vintage Pink, aunque en las fotos debo decir que parece más rojizo de lo que es, ya que es un tono rosa nude precioso. Sobre su olor... ¡es fantástico!


Douglas-Isadora-Ultra-Matt-liquid-Lipstick-4

Su precio es 12,90€, y como ya os he dicho al princpio se venden en exclusiva en Douglas.


¿Os gustan los labiales mate? ¿´Tenéis ya alguno en vuestra colección? 


Comentarios

  1. Un tono precioso de cara al buen tiempo, me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El color es muy bonito, pero ese tipo de labiales en ninguna de las marcas que los tienen en el mercado, que parece ser que son todas, no me han acabado de enamorar....


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Isadora era una marca exclusiva de Douglas, nunca he comprado nada de IsaDora, me gustaría conocerla pero tengo mucho maquillaje por usar ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tono tan bonito! Seguro que le vas a dar mucho uso. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos si son planos, por fuera parece un poco como que tienen una pequeña plataforma inferior pero cuando te los pones yo no aprecio nada, en la página pone que son planos así que lo serán. Besos

    ResponderEliminar
  6. es un color chulisimo! me encanta! la verdad no he probado nada de isadora

    ResponderEliminar
  7. perfect color !!! <3

    follow for follow ,if you like



    Valentines day OOTD - here

    Check out my ♥Instagram ,Blog╚ovin and
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!