2 Fragancias para regalar esta primavera: Alien Eau Sublime y A*Men Kryptomint

 
Hoy os vengo a presentar dos nuevas fragancias de edición limitada de la firma Mugler. Una para mujer (Alien Eau Sublime) y otra para hombre (A*Men Kryptomint) que harán las delicias de todos los fans del Universo Mugler. ¡Perfectas para regalar y lucir esta primavera!


Alien-Eau-Sublime-Amen-Krytomint-Thierry-Mugler

Alien Eau Sublime es una eau de toilette energizante que despierta los sentidos y que aporta una gran frescura. Es una fragancia que conserva la fórmula original de Alien, con madera de Cashmerán y jazmín Sambac como ingredientes principales. Las notas de la fragancia se van transformando alrededor de tres "revelaciones":
 
Alien-Eau-Sublime-Thierry-Mugler-1
Alien Eau Sublime - Eau de toilette. 60 ml, edición limitada. P.V.R. 63 €.
 
 
Revelación energizante: Con unas notas de salida cítricas de mandarina y naranja amarga que aportan energía y vitalidad.
 
Revelación solar: El jazmín Sambac se convina con la flor de Tiaré en el corazón de la fragancia, energizándola sobre la piel y haciendo que la sensación sea muy similar a la de los rayos solares.
 
Revelación envolvente: En el final, las notas amaderadas y ambarinas nos envuelven en una burbuja en la que la sensación de confort es total.
 

 

A*Men Kryptomint es una bomba de frescor que dota al hombre que la viste de una fuerza vital invencible. Exaltado por su fragancia, el hombre A*Men se lanza de lleno a la vida, dispuesto a conquistarlo todo. En esta fragancia se unen la intensidad amaderada y legendaria de A*Men con una mental glacial que aporta la ultrafrescura a A*Men Krytomint. Su intensidad procede de tres "fuentes de energía":


AMen-Kryptomint-2


Dimensión glacial: Fruto de una sobredosis de menta pimentada, que libera sus efectos vivificantes y su frescura adictiva.

Dimensión vibrante: Generada por una nota central verde aromática realzada por el geranio.
 
Dimensión Amaderada: En torno al pachulí, el ingrediente estrella de A*Men, transformado gracias a su combinación con la menta.
 
 
AMen-Kryptomint-1
A*Men Kryptomint. Eau de toilette. 100 ml, edición limitada. P.V.R. 74 €
 
 
El frasco de la fragancia desprende un gran brillo "sobrenatural". La estrella emblemática del corazón del frasco clásico de A*Men, tallada en un misterioso cristal de roca volcánica, desprende un fulgor procedente "de un lejano lugar". El frasco se envuelve en goma de un energizante verde fluorescente.
 


¿Conocéis las fragancias del universo Mugler? ¿Qué os parecen estas novedades?

Comentarios

  1. AY, qué ganas de primavera tengo ya!!
    A ver si pruebo esa edición de Alien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlas. Estaré atenta a tus looks primaverales. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que pasarme a echarle la nariz, tienen pinta de oler muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy fiel, fiel , fiel a mi perfume. Lo siento :( pero claro, tendré que ver más opciones que tarde o temprano seguro que lo retiran.
    :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  6. Your article is good, I often visit your blog. Sorry for the inconvenience to let me insert some links to my blog thanks
    tho tho au, da ga online, đá gà cựa sắt

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!