Nuevo Gel Micelar ­SkinActive de Garnie­r


Hoy os quiero hablar del nuevo Gel Micelar ­SkinActive de Garnie­r. Probablemente ya lo hayáis visto reseñado en más blogs... pero es que cuando un producto es nuevo y funciona, no podemos dejar de hablar de él.
 ­

Gel-Micelar-SkinActive-Garnier-1


Creo que casi todas hoy en día usamos lociones micelares a la hora de desmaquillar nuestra piel. Desde que surgieron yo al menos me hice una auténtica fan de las aguas micelares, ya que limpian en profundidad la piel de un modo y fácil y sin agredirla. 

Pero no sé si a vosotras también os pasa, pero al menos en mi caso, siento que cuando termino de desmaquillarme me falta algo. El dar "un agua" a mi piel, para sentirla realmente limpia del todo. Y es lo que suelo hacer, sobre todo si he llevado maquillaje ese día.

Ahora gracias a Garnier es posible unificar la limpieza micelar con el aclarado de la piel, gracias a su nuevo gel micelar, que viene a completar la gama de productos limpiadores SkinActive (que comenzó en el 2014 con su ya famosa Agua Micelar, y continuó en 2016 con su Agua Micelar en Aceit­e para eliminar hasta los maquillajes más resistentes). 


Gel-Micelar-SkinActive-Garnier-2


Gracias a su fórmula­ enriquecida con extr­actos de uva y micela­s activas (que como ya sabéis actúan ­como imanes para atra­par las impurezas y e­l maquillaje) este nuevo gel limpia,­ elimina impurezas, e­limina el maquillaje ­(incluso de labios y ­ojos) y también recon­forta incluso las pie­les sensibles en un s­olo gesto.

El gel es trasparente y no huele a nada (algo que a mí, personalmente me gusta). Desde que lo tengo lo uso todas las mañanas, como producto único de limpieza, y de noche para completar mi rutina tras desmaquillarme. Primero se aplica, se masajea con las manos sobre el rostro, y finalmente se retira con agua. Como producto único de desmaquillado no lo he probado, ya que uso lentillas y soy fiel a usar discos de algodón y desmaquillantes bifásicos para los ojos.

De precio además está fenomenal. Su P.V.P.R. es 3.99€, y seguro que en perfumerías tipo Primor acaba por estar aún más barata.


Habéis probado ya este nuevo gel micelar de Garnier? Que os parecen los productos de limpieza a base de micelas?

Comentarios

  1. Yo tampoco lo he probado y aunque no lo usaría para los ojos, que me gusta siempre utilizar bifásico, creo que para el resto de la cara puede estar bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he proabdo aunque para los ojos uso productos específicos.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado. Pero de Gardnier yo todavía tengo pendiente probar una mascarilla.

    ¿Qué tal todo?

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarla y no tardaré que es muy baratita ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto, sobre todo conozco la marca Garnier por sus champús. Besos

    ResponderEliminar
  6. parece muy buen producto, gracias no lo conocia, me gustan las micelares

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!