Vivencia Natural Skin Care, Cosmética Natural


Hace un par de semanas se presentó en Madrid la nueva firma de cosmética natural Vivencia Natural Skin Care de mano de su creadora, Nora de Liechtenstein.


Vivencia-cosmetica-natural-1



Vivencia Natural Skin Care es una firma 100% natural y artesana, que surge del deseo personal de Nora de Liechenstein de crear una cosmética ecológica, artesana y de calidad, elaborada con productos de la zona (Vivencia Dehesa) de una forma rigurosa, científica y con total garantía sanitaria.


Vivencia-presentacion-Nora-Liechtenstein


Para ello usan plantas autóctonas con las que confeccionan cremas y aceites que van más allá de lo simplemente estético y  se convierten en verdaderos cuidados para la piel y los sentidos.


Vivencia-cosmetica-natural-2


En la finca se cultivan de forma ecológica una amplia variedad de plantas aromáticas y medicinales: romero, salvia, hierbabuena, caléndula, santolina, tomillo, cantueso, jara y encina. De esta forma, las plantas de la dehesa tienen certificación ecológica, otorgada por el Registro de Productores Comité de Agricultura Ecológica de Extremadura, y una vez secas y envasadas se utilizan en la elaboración de sus productos. 

Los  productos de Vivencia Natural Skin Care están diseñados de forma holística para proteger la piel, nutrirla, alimentarla y restablecer su salud. Actualmente varios de sus cosméticos están siendo testados en hospitales, debido a sus excepcionales cualidades curativas en pieles extremadamente delicadas.


Vivencia-cosmetica-natural-3


En su laboratorio farmacéutico,  de  una  forma  artesanal  y  rigurosa, transforman las plantas en cosmética.  De esta manera son capaces de ofrecer unos productos totalmente libres de componentes químicos  tóxicos y prácticamente al completo sin conservantes o con el único reconocido por Ecocert*. En  lugar de conservantes químicos, sus fórmulas contienen cera de abeja y plantas medicinales, además de estar enriquecidas muchas de ellas con aceites esenciales puros de origen biológico certificado, elegidos  
específicamente por sus propiedades tanto cosméticas como aromáticas.

Una de las cualidades más especiales de la firma es que varios de sus productos están enriquecidos con Ozono, que tiene varios efectos al parecer demostrados en el campo de la estética y la dermocosmética como son el ser un estupendo rejuvenecedor facial (antiarrugas, efecto lifting), restauración y nutrición completa de la piel, lucha contra la celulitis y grasa localizada, y actúa ante diversos problemas de la piel como son el acné, herpes, cicatrices, quemaduras, psoriasis e incluso la alopecia.


Vivencia-productos-ozono

Para que los productos no se estropeen, están envasados con un sistema "airless" que evita que el aire penetre y pueda estropear o alterar su composición.

Los productos que componen esta línea de Ozono y que yo tengo para probar son el Aceite de Caléndula Ozonizado, y la Crema Facial de Día, también con ozono y aceite de pepita de uva. Tengo mucha curiosidad por probar ambos productos porque según la marca tienen unas cualidades excelentes. El Aceite de Caléndula se puede considerar el bestseller de la marca, ya que está recomendado para ser usado incluso en la piel de bebés y mamás recientes. Es un aceite "un poco para todo" que puede ser utilizado tanto para las arrugas y cuidado de la piel sana, como para la celulitis e incluso sobre cicatrices, heridas, quemaduras, picaduras de insectos, hemorroides, dermatitis del pañal, rosácea, acné, eczemas... ¡Espero poder hablaros maravillas de ellos más adelante!

Comentarios

  1. Pues no conocía la marca pero me gusta muchísimo la cosmética natural, como sabes, así que me tienta mucho. El aceite de caléndula me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, tampoco la conocía y me ha llamado mucho la atención. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No conocia la firma, si a la fundadora que creo que es la madrastra de Isabel Sartorius, cada vez me asombra más las firmas de cosmética natural que me encantan y la verdad es que me gusta muchísimo, yo utilizo de las dos pero tienen una pinta buenísima y son muy agradables en su utilización... eso, natural o no natural milagros no hacen, indagaré a ver que hay para las de mi edad.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía la firma pero me resulta muy curiosa. Le echaré un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. no conocía la empresa pero reconozco que tienen cosmeticos geniales

    ResponderEliminar
  6. De lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!