Benefit: they're Real! Double the Lip y Duo Shadow Blender


Hace unas semanas pude asistir a una presentación de la firma de cosmética y maquillaje Benefit super divertida e interesante. En ella de un modo tremendamente divertido (con mesas de casino para jugar a la ruleta o a la carta más alta) pudimos conocer las novedades que esta marca nos trae para principios de este 2017.


Double-the-lip-duo-shadow-blender-benefit-1


Y es que los dos productos que os presento ya están a la venta desde el 1 de febrero, y son dos productos de maquillaje ideados para hacer la vida más fácil a todas esas chicas que en el día a día van corriendo a todas partes y quieren lucir maquilladas de forma rápida y fácil. También para quienes tengan menos "maña" a la hora de combinar colores y productos, ya que de un sólo trazo el maquillaje estará "ready to go".


Double-the-lip-Benefit


they're Real! Double the Lip son una nueva gama de labiales de Benefit con una característica muy especial; su punta en forma de gota está específicamente diseñada para perfilar y dar volumen y color a los labios en un sólo gesto.

Así, dentro del propio aplicador nos encontramos con ambos productos unidos en la propia barra: perfilador y labial. Con Double the Lip la marca nos promete hasta 8 horas de color intenso, y unos labios más sexys, voluminosos y definidos.


Benefit-Double-the-lip-aplicacion


La forma de aplicación es la siguiente: Colocamos la punta de Double the Lip sobre el labio superior y lo maquillamos de una sola pasada. Le damos la vuelta y repetimos el gesto sobre el labio inferior.


THEY'RE REAL double the lip - Tonos


¿Su precio? 22 euros, y está disponible en 8 tonos super sexys. Criminally Coral, Flame Game, Fuchsia Fever, Juicy Berry, Lusty Rose, Nude Scandal, Pink Thrills y Revved Up Red.



They-re-real-duo-shadow-blender-Benefit-1


El segundo producto es para los ojos. they're Real! Duo Shadow Blender es un dúo de sombras en polvo perfectamente combinadas, y que lleva un aplicador muy especial de forma redondeada que sirve para coger ambas sombras a la vez, y deslizarlas por el ojo para así tener ambos tonos en una sola aplicación.


THEY'RE REAL Duo Shadow Blender - Aplicacion


Desde la marca nos prometen hasta 12 horas de duración sin pliegues, una fácil aplicación, y una textura sedosa y suave. Su precio es 26 euros, y hay 8 tonos supernaturales (para mi gusto, quizás excesivamente naturales, ya que muchos son muy parecidos entre sí y son muy para usar de día): Beyond Nude, Bombshell Brown, Brazen Bronze, Easy Smokin, Kinky Khaki, Naughty Neutral, Provocative Plum y Sexy Smokin.


THEY'RE REAL Duo Shadow Blender - tonos



¿Qué os parecen estos dos nuevos productos de Benefit? ¿Os animaríais a probarlos?

Comentarios

  1. Igual me animo a probar algo. Las sombras serían perfectas para mi. Ya que son muy naturales
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que chulos los labiales y el aplicador de las sombras, que guay

    ResponderEliminar
  3. Qué planteamientos tan prácticos, dan mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de las sombras me ha llamado mucho la atención, pero estoy un poco reñida con esta marca, verás por un lado la famosa máscara debo ser la excepción pero no me gusto absolutamente nada, para el precio que tiene y segundo y lo que más me duele, dos preciosas sombritas en crema que me encantaban tuvieron que ir a la basura por un olor a rancio que tiraba de espaldas en muy corto espacio de tiempo y no me parece de recibo que una firma que no es precisamente barata tenga una caducidad tan corta en sus cosmésticos, quiero pensar que fue esto por lo que tuve que tirar las sombras, así que la tengo castigada... muy atractivos los productos pero no me gustó nada que las sombras tuvieran que ir a la basura..., a pesar de lo mucho que me gustaban los colores que compré.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los labiales me llaman mucho más que las sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen unos productos muy prácticos y me llama mucho la atención el dúo de sombras, hay algunos tonos que me han encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen ambos muy interesantes y prácticos, me encantaría probarlos a ver que tal funcionan en la realidad. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Estos productos se ven estupendisimos!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Unas novedades muy interesantes! Los labiales tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues los labiales me han llamado muchísimo la atención. Me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!