Lush se estrena en el Centro Comercial Plenilunio


La marca Lush está de enhorabuena, y es que acaba de estrenar tienda, el 28 de abril, en el Centro Comercial Plenilunio (Madrid). Para celebrarlo, nos invitaron a visitar la tienda y descubrir qué productos frescos le iban mejor a nuestro tipo de piel, y además, nos obsequiaron con un set de 5 productos frescos, para relajarnos y reconfortar nuestra mente y cuerpo.


Lush-Plenilunio-1


Los productos son:


Lush-Dream Steam-Therapy¿


Dream Steam: Un tónico en tableta repleto de deliciosos aceites esenciales que calman y limpian la piel del rostro.

Therapy¿: Una barrita de masaje que se funde sobre tu piel calmándola y suavizándola con manteca de cacao y de karité.


Lush-Lavender Hill Mob


Lavender Hill Mob: Un meditativo incienso de lavanda y sándalo, para pagar hasta las mentes más activas.


Lush-Serendipity-Twilight


Serendipity: un jabón perfecto para una ducha antes de dormir que te acuna con una nana de lavanda francesa.

Twilight: Una bomba de baño con dulce tonka y benjuí que representa las fases del anochecer en nuestra bañera, hasta acabar convirtiéndose en un cielo estrellado.
 

En cuanto a la tienda en Plenilunio, es la más grande actualmente de toda España, y hay muchísimo espacio y productos para poder probar. Los dependientes te tratan de maravilla y te explican todos los productos a fondo, dan muestras, te los prueban. ¡Un encanto!


Tienda-Lush-Plenilunio-Madrid


Por cierto, durante el fin de semana de su estreno, estuvieron dando regalos a las 50 primeras compras de esos primeros días. Yo me traje para casa estos productos, que estoy segura voy a disfrutar también bien a fondo!




Herbalism: Una limpiadora facial y corporal que combina ortiga, romero y vinagre de arroz integral para  limpiar, iluminar y purificar la piel. Contiene también aceite de camomila azul y absoluto de rosa para igualar el tono, y arroz integral y almendras molidas para exfoliar suavemente la piel, además de clorofila extraida de la alfalfa, rica en vitaminas y minerales, que es una aliada perfecta para revitalizar la piel.

BBSeawed: Una mascarilla facial fresca de efecto calmante hecha con algas frescas, almendras molidas, absoluto de rosa y aloe vera que reparan y suavizan la piel. También contiene aceite de romero por sus propiedades regeneradoras, caolín para absorber el exceso de suciedad o grasa, y copos de maíz para exfoliar delicadamente el exceso de pieles muertas mientras se retira del rostro. Se usa aplicando una capa generosa y dejándola actuar de 10 a 15 minutos.

Muestras del gel de baño Yummy Mummy: Un gel de ducha de edición limitada para el día de la Madre, que contien aceite de geranio, aceite de naranja de Brasil, absoluto de tonka y extracto de musgo de Irlanda. 


¿Soléis usar productos de la firma Lush?

Comentarios

  1. A ver si se animan y un día abren tienda en Alicante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo de Granada, y mira que es una marca cuyos olores no me termina de convencer, no sé porqué (a todo el mundo les encantan).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. En Valencia la tenemos en el centro y aunque muchas cosas no son de mi gusto, reconozco que el perfume sólido Karma y el jabón, me encantan!!!! hoy llevo el perfume sólido, a pesar de ser tan rara para los olores, éste me gusta muchísimo, no es precisamente fresco, porque lo cierto es que tiene un olor muy especial, que creo que no deja indiferente pero me gustó la primera vez y me sigue gustando y siempre lo tengo y es tan cómodo en su cajita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Qué peligro cuando vaya al Plenilunio, yo es que entro en Lush y salgo con dos bolsas, jajaj. Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! Me encantan los productos de Lush. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ya sabiendo que también están allí lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay qué lindo! Quiero que vendan también en Argentina </3

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta de verdad, cuando fui por Ámsterdam me alegró tanto oler la tienda a metros de allí que me hizo recordar lo que la adoro.
    Un gustazo tenerla por más sitios de Madrid
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan todas estas cositas!

    ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he probado muchos productos de Lush, pero todos los que presentas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!