Outfit Paradise Cybex Día de la Madre


El outfit de hoy es muy especial para mí, y es que es el que lucí hace un par de domingos para ir a celebrar el "Día de la Madre". Y es que... ¿Qué mejor que lucir tus regalitos de ese día cuando además combinan tan bien?


Outfit-Flores-Dia-de-la-madre


El bolso para la sillita de paseo de BabyYago es de la marca Cybex y es el modelo Fashion Bag Birds of Paradise. Es un bolso de edición limitada que cuenta con un estampado de lo más tropical y veraniego. Incluye un cambiador extraíble, un compartimento para la ropa húmeda, varios bolsillos, y lo mejor de todo, un clutch para meter las cosas de mamá e ir a juego con el bolso. ¡Genial para ir con todo el arsenal de BabyYago!


Outfit-Flores-Dia-de-la-madre-2

Outfit-Flores-Dia-de-la-madre-3

Fashion-Bag-Birds-of-Paradise-cybex
Fashion Bag Birds of Paradise.  Altura/ ancho / largo: 32 x 12 x 32 cm.  Precio: 199.95€


Una de las cosas que me gusta de él es que se convierte fácilmente en una mochila gracias al formato de sus asas, y puede usarse como bolso corto, con las asas largas para ponerlo en la silla, o como mochila.


Outfit-Flores-Dia-de-la-madre-4


Este bolso también se combina con el resto de la colección Birds of Paradise de Cybex (desde la propia silla de paseo el trío para bebé, y una mochila de porteo, a una sombrilla, manta o saco de paseo). Si queréis más info sobre la línea la podéis encontrar en Cybex Birds of Paradise.


Outfit-Flores-Dia-de-la-madre-5

Outfit-Flores-Dia-de-la-madre-6


En cuanto a la falda estampada de flores, es de Shein, y como véis no puede combinar mejor con la fashion bag. Es una falda ideal para eventos, con una camisa y unos tacones luce muchísimo, y es muy fácilmente combinable gracias al colorido que tiene. Yo llevo una talla M. Es de neopreno, así que pesa bastante, pero me encanta porque eso hace que tenga cuerpo y que sea un tejido resistente. ¡La cintura alta y marcada que tiene me encanta!


Outfit-Flores-Dia-de-la-madre-7

Outfit-Flores-Dia-de-la-madre-8

Outfit of the Day: Outfit Outfit Paradise Cybex y Shein
  Falda Shein (here)
Camisa Zara
Fashion Bag Birds of Paradise Cybex
Calzado Tino González
Photos by Mr J.

Comentarios

  1. Pues ibas guapísima me encantan los bolsos el color que tienen y los estampados, y la falda es preciosa, aunque con mi afición al negro, arriba también se lo hubiera puesto, porque no soy de camisa blanca, pero de cualquier forma eso ya va con el gusto personal de cada una, pero vas perfecta...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonita es la falda y el bolso super versátil y también muy bonito. Me ha encantado el outfit. Besos

    ResponderEliminar
  3. OMG Qué preciosidad de falda...estás guapísima. Y el bolso, creí que era de un conjunto con la falda, al principio! Es que combinan idealmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El bolso es muy mono pero la falda me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa y conjuntada! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás de lo más elegante con esa falda! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Estás muy elegante, me encanta la falda :)
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!