Outfit Boda: Falda Corta Azul


Este mes vuelvo a traeros varios outfits. Dos de ellos van a ser de ropa para bodas y eventos, ya que creo que son prendas que por su precio y lo bien que lucen os van a llamar mucho la atención. El conjunto de hoy es para una boda de día que tendré en octubre. Una boda sencilla pero muy especial, ya que la novia es una gran amiga mía.


Outfit-boda-falda-azul-1



La blusa es de Aliexpress y la falda es de Shein. ¡Más baratito todo imposible! Pero ambas prendas son preciosas y llamativas, y además las telas son buenas.


Outfit-boda-falda-azul-2

Outfit-boda-falda-azul-3


Tanto la blusa como la falda son una talla M. Aún hay cosas en Shein que por las medidas no me fío y pido una L, pero poco a poco he ido perdiendo peso y ya se nota que lo que sería el equivalente a la talla 38 me va perfecto.


Outfit-boda-falda-azul-4

Outfit-boda-falda-azul-5


La falda tiene muchísimo cuerpo, y además lleva un forro interior. Es muy cómoda de llevar y además tiene bolsillos en los laterales. La blusa es de gasa, algo trasparente, pero tampoco en exceso. La tenéis a la venta en 3 colores, pesa fucsia, azul intenso (el mismo que el de la falda) y en verde. Yo me compré tanto la rosa como la azul, solo que la azul la compré en una talla L y me queda bastante más anchita, que para mí gusto es mucho mejor para lucir con pantalones. ¡Y tan sólo cuestan 2 euros aproximadamente!


Outfit-boda-falda-azul-6


Si queréis ver más en detalle las prendas, clickad en los enlaces de los créditos o en cualquiera de las fotos de este post. ¡Espero que os haya gustado!


Outfit-boda-falda-azul-7


Outfit of the Day: Outfit Boda: Falda Corta Azul Shein
  Blusa Rosa Aliexpress (here)
Falda Azul Shein (here)
Calzado Tino Gonzalez
Photos by Mr J.

Comentarios

  1. estás preciosa. Me encanta el azul de la falda. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué conjunto más alegre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un modelito de lo más coqueto y divertido. Me gusta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima. Me encanta el outfit
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, yo tengo unos zapatos muy parecidos, los enseñaba hace muy poco en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima!!me encanta el outfit!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es una falda preciosa con un aire vintage muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ups, no se si te he comentado antes! te decía que a priori parece una mezcla arriesgada pero funciona a la perfección!!! es muy muy bonito y te sienta de maravilla! estás radiante! un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  9. Es un outfit muy original y llamativo. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!